Yo no puedo hacerlos pero SI COMERLOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Siiiiiiiiiiii, aprobadas directamente, a ver el resto si se anima que no se tarda nada en hacer, gorrisez, no tienes disculpa, en media hora las tienes listas contando todo el proceso.cocinilla4 escribió:Eso, eso.![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno Oliter y yo ya tenemos el aprobado ¿no?
Aquí al contrario que en el cole, se pone más nota a l@s primer@s en copiar.![]()
![]()
![]()
![]()
Será si estoy en casa, no? Es que todavia a nadie se le ha ocurrido sacar algún invento para poder cocinar con el ordenador. Ahora que pienso, Diablillo no queria retos pues toma reto ........oliter escribió:Siiiiiiiiiiii, aprobadas directamente, a ver el resto si se anima que no se tarda nada en hacer, gorrisez, no tienes disculpa, en media hora las tienes listas contando todo el proceso.cocinilla4 escribió:Eso, eso.![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno Oliter y yo ya tenemos el aprobado ¿no?
Aquí al contrario que en el cole, se pone más nota a l@s primer@s en copiar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Será si estoy en casa, no? Es que todavia a nadie se le ha ocurrido sacar algún invento para poder cocinar con el ordenador. Ahora que pienso, Diablillo no queria retos pues toma reto ........gorrisez escribió:[
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados