Higaditos de pollo en GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Higaditos de pollo en GM

Mensaje por cocinilla4 » 09 Oct 2008 14:12

1/2 kg. Higaditos de pollo
1/2 cebolla
3 dientes de ajo
1 pimiento verde de freír
1 tomate
1 chorrito de tomate frito
1 chorrito de vino blanco
Pimentún dulce
Aceite
Sal

Ponemos aceite en la cubeta y encendemos menú cocina 2 minutos, rehogamos los ajos y echamos la cebolla y el pimiento, le echamos sal y cerramos.

Mientras tanto, limpiar bien los higaditos y partirlos en trozos más pequeños.
Cuando termine el programa de Cocina, abrir la olla y ponerla en menú Pollo 10 minutos. Echar los higaditos y mientras se rehogan un poquito cortar pelar y cortar el tomate a trocitos.

Añadir, el pimentón, el vino, el tomate frito y el tomate natural. REmover, cerrar la olla y listo.

Se pueden acompañar los higaditos con unas patatas fritas en dados o con arroz blanco.

??Buen provecho!!

Luego pondré foto.

:wink:

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sushijuan » 09 Oct 2008 14:54

:plas: :plas: me la copio, el arroz se puede echar a la vez con los higaditos y seráa el mismo tiempo no? seria arroz con "menudillos" :duda: le sobrar?a el tomate frito :wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 09 Oct 2008 15:00

Hola Sushijuan, sí se puede hacer al mismo tiempo lo que pasa que a mí me gustan más solos porque quedan en salsita.

Pero, precisamente hoy al final les he tenido que añadir un puñadito de arroz porque me había quedado sin patatas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa que lo he hecho en 2 pasos porque me dí cuenta de mi falta cuando los higaditos ya estaban hechos. Así que saquí unos cuantos y al resto les añadí arroz.

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Oct 2008 16:40

Yo fui la semana pasada a comprar higaditos y me dicen que ya no hay, que está prohibido traer el pollo con visceras, manda hue.... y c**o hago yo el paté en la cocimix sin higado???, donde los has comprado??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 09 Oct 2008 16:46

cocinilla siempre andas pilla,jejejeje,asiesque nos dejas con las ganas de la foto??¿no se te olvide!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 09 Oct 2008 16:46

cocinilla siempre andas pilla,jejejeje,asiesque nos dejas con las ganas de la foto??¿no se te olvide!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sushijuan » 09 Oct 2008 17:56

oliter escribió:Yo fui la semana pasada a comprar higaditos y me dicen que ya no hay, que está prohibido traer el pollo con visceras, manda hue.... y c**o hago yo el paté en la cocimix sin higado???, donde los has comprado??

En elcorteingles, eroski, en las carnicerias convencionales, vienen envasadas en tarrina; :wink: :wink: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Oct 2008 18:27

Sushijuan escribió:
oliter escribió:Yo fui la semana pasada a comprar higaditos y me dicen que ya no hay, que está prohibido traer el pollo con visceras, manda hue.... y c**o hago yo el paté en la cocimix sin higado???, donde los has comprado??

En elcorteingles, eroski, en las carnicerias convencionales, vienen envasadas en tarrina; :wink: :wink: :beso: :beso:
Vale, gracias, he mirado en mi carniceria de siempre, mirar? en eroski, el corte me pilla lejos.

:beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 09 Oct 2008 21:31

Yo los suelo comprar en el Mercadona, pero estos los compré en la carnicer?a de mi barrio. Vienen en tarrinas. :wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 11 Oct 2008 21:50

Os pongo la fotito.

Imagen

Y aquí con arroz:

Imagen

:wink:

Responder