MEGANCITA ENSE?ANOS TU FREIDORA DE AGUA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MEGANCITA ENSE?ANOS TU FREIDORA DE AGUA

Mensaje por Carmen2007 » 09 Oct 2008 14:25

:nodigona: :nodigona: :nodigona: megancita enseñanos tu freidora de agua,porque en el post de mi actifry te lo he pedido pero se conoce que no lo has leido,y la verdad esque cuando yo fuy al corte ingles ha compras la actifry me la mencionaron pero yo c**o hiba con la idea de la actifry no me la enseñaron,pero c**o me gustan tanto los cacharros y
tengo mucho sitio lo mismo cae,jejejeje :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 09 Oct 2008 14:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdona cielo, pero no te leiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aki la tienes...........
Imagen

cualquier cosa me pegas el gritooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 09 Oct 2008 15:37

:o :o :o :o :o :o
ola guapi...
y eso c**o funciona...no habia oido hablar de ella...
:beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 09 Oct 2008 15:45

:o :o he leido bien ... freidora de agua ... ???? :nodigona: :nodigona: y c**o hace para freir ..?? :nodigona: :nodigona:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 09 Oct 2008 16:10

Yo tambiénquiero información, pensaba ir la semana que viene a comprar una. Me gustaría que se pudiera sacar la cubeta para fregarla y a ser posible que se pueda meter en el lava ¿Se puede hacer con ésta? y si es posible dinos el precio aproximado.

:beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 09 Oct 2008 16:14

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 09 Oct 2008 16:14

MEGANCITAS muchas gracias,yo tampoco se c**o funciona pero cuando fuy ha comprar la actifry al corte ingles me la mencionaron,que yo no sabia que habia tal freidora??¿pero hay que hecharle poco aceite o no???
yo llebaba mi idea de la actifry y lla no quise que me enseñaran nada mas
y ademas estoy muy contenta con ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 09 Oct 2008 18:03

Yo tengo una y justo esta semana la voy a guardar en el baul de los recuerdos :nodigona: Frie muy bien pero lleva 5 litros de aceite de una vez mas un poco de agua en el fondo.Las ventajas que tiene es que el aceite no se sucia porque los restos de los alimentos bajan al agua y no mezcla sabores aunque frías cosas distintas pero aún así a mi me gusta cambiar el aceite a menudo y sólo somos dos en casa entonces no me compensa :nodigona: y menos después que tengo la actifry que esa si que la veo muy práctica para dos personas.En casas dónde sean mucha gente o frian mucho si está bien.No se puede meter en el lavavajillas, el cesto,s? pero la carcasa no.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 09 Oct 2008 19:26

bueno chicas c**o dice daida.....lleva 4 litros de aceite y uno de agua con 100g. de sal comun..........ya os ha dicho ella c**o funciona, pues al caer todos los restos de harina, empanados etc.......al agua, pues el aceite se mantiene limpio, yo ahora ya no hago tantas frituras c**o antes, asi que cambio el aceite entero c**o 2 veces al año, pues este aceite es recicable, yo lo que hago es tirar el agua, sacar el aceite....(tiene un grifito y se hace muy comodo) el aceite lo dejo en una cacerola mientras la limpio, que se hace en una chispa, pues te la encuentras limpia, el cestillo se limpia genial, luego si veo el aceite limpio pues va para dentro, antes pongo el agua limpia con la sal y echo el aceite, si falta hasta llegar a la señal le añado nuevo, lo bueno de esta freidora es que puedes freir lo que quieras que nunca huele el aceite pues no se requema, tambien tiene una resistencia que la puedes subir o bajar, por si quieres freir poca cosa y no quieres calentar todo el aceite, vamos yo la tengo de hace años y estoy encantada, ya he tenido miles de las normales y ya no queria ninguna mas pues el olor del aceite no lo aguantaba, y con esta a la hora de limpiarla no tiene nada que ver con las normales.
yo la artifry la veo muy bien, pero mientras que tenga esta la verdad es que no me la voy a comprar, tambien estoy viendo que a muchas se les esta estropeando muy rapido y eso no trae cuenta........pero eso si para pocas personas esta muy bien........... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 09 Oct 2008 23:02

MEGANCITA pues esta muy bien,porque las normales son una porqueria se ponen enseguida hechas un asco y el fondo todo lleno de residuos de los fritos,yo estoy muy contenta con la actifry,pero esta tarde me he disgustado cuando he leido que no salen buenas,pues por el precio tenian que salir buenisim así??hay alguna en el foro que lleve mucho tiempo con ella??? si lo sabeis contestarme por fabor,por lo menos me quedo tranquila,yo la uso todos los dias desde que la he comprado,pero la compre el dia uno,o sea que son pocos dias,pero es estupenda,espero que me salga buena,porque sino me ba ha dar algo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder