bueno chicas c**o dice daida.....lleva 4 litros de aceite y uno de agua con 100g. de sal comun..........ya os ha dicho ella c**o funciona, pues al caer todos los restos de harina, empanados etc.......al agua, pues el aceite se mantiene limpio, yo ahora ya no hago tantas frituras c**o antes, asi que cambio el aceite entero c**o 2 veces al año, pues este aceite es recicable, yo lo que hago es tirar el agua, sacar el aceite....(tiene un grifito y se hace muy comodo) el aceite lo dejo en una cacerola mientras la limpio, que se hace en una chispa, pues te la encuentras limpia, el cestillo se limpia genial, luego si veo el aceite limpio pues va para dentro, antes pongo el agua limpia con la sal y echo el aceite, si falta hasta llegar a la señal le añado nuevo, lo bueno de esta freidora es que puedes freir lo que quieras que nunca huele el aceite pues no se requema, tambien tiene una resistencia que la puedes subir o bajar, por si quieres freir poca cosa y no quieres calentar todo el aceite, vamos yo la tengo de hace años y estoy encantada, ya he tenido miles de las normales y ya no queria ninguna mas pues el olor del aceite no lo aguantaba, y con esta a la hora de limpiarla no tiene nada que ver con las normales.
yo la artifry la veo muy bien, pero mientras que tenga esta la verdad es que no me la voy a comprar, tambien estoy viendo que a muchas se les esta estropeando muy rapido y eso no trae cuenta........pero eso si para pocas personas esta muy bien...........