PAPEL DE HORNO PARA HACER BIZCOCHOS EN LA EW:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PAPEL DE HORNO PARA HACER BIZCOCHOS EN LA EW

Mensaje por -Nikita- » 10 Oct 2008 11:48

hace varios dias estrene la ew, haciendo un bizchocho que por cierto estaba muy rico y esponjosito,

pero queria saber si alguien ha probado poner papel de horno en la base de la cubeta,he visto que ponen laminas de silicona,

pero queria estar segura si tambien sepuede poner papel de horno,y si lo habeis probado algunas con seguridad :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Oct 2008 13:07

Yo misma. Muchas veces. Hasta sale en la foto del pa de pessic.
No me gusta poner siliconas en un sitio tan caliente y siempre uso el papel de horno. Ning?n problema. Mas que el tenerlo que recortar.
En la última ya hice c**o los niños pequeños :lol: Hice varios pliegues y de un tiro recortú 10 circulillos para las proximas 10 veces. :lol:

:beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 10 Oct 2008 16:54

Bravomar escribió:Yo misma. Muchas veces. Hasta sale en la foto del pa de pessic.
No me gusta poner siliconas en un sitio tan caliente y siempre uso el papel de horno. Ning?n problema. Mas que el tenerlo que recortar.
En la última ya hice c**o los niños pequeños :lol: Hice varios pliegues y de un tiro recortú 10 circulillos para las proximas 10 veces. :lol:

gracias wapa,tu siempre tan amable :D

hice el bizcocho de yogurt,en 25minutos,y es uno de los mejores bizcochos que he probado,

lo del papel de horno me daba un poco de miedo c**o esta en contacto con la cubeta,pense que podria salir ardiendo,
pero ya me quedo mas tranquila,mañana hare otro bizcocho y se lo pondre,

cuando le pones el papel tambien le pones mantequilla y harina a la cubeta,o solo le pones el papel,

perdona por tantas preguntas,c**o ahora estoy haciendo mis primeros pinitos con la ew,todos los consejos me parecen pocos :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Oct 2008 17:09

Para nada, mujer, es un gusto poder ayudar a alguien.

Pues yo no le puse nada, pero nada de nada, ni mantequilla, ni harina, ni en el fondo ni en las paredes. Solo el papel, que ya ves que ni se chamusc?, ni nada.
Pero veo que las chicas y Auro si las mantecan y enharinan. Entonces yo es que no se si es que la cubeta de la cocimix es que es mas antiadherente.. o a lo mejor todas son igual pero solo yo lo he probado :lol:
Yo es que ya veía que no se pegaba nada nunca y por eso me atrev? pero c**o recomendartelo.. me da miedo. Casi que por seguridad mejor manteca. ay no se, yo es que pa mi soy atrevida pero para aconsejar prefiero ir a lo seguro. Me sabr?a mal que se te pegara por mi culpa. :nodigona: Mira, mejor manteca, que no cuesta nada y no vayamos a cagarla. :lol: Si, mejor, mejor.

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 10 Oct 2008 17:32

[quote="Bravomar"]Para nada, mujer, es un gusto poder ayudar a alguien.

Pues yo no le puse nada, pero nada de nada, ni mantequilla, ni harina, ni en el fondo ni en las paredes. Solo el papel, que ya ves que ni se chamusc?, ni nada.
Pero veo que las chicas y Auro si las mantecan y enharinan. Entonces yo es que no se si es que la cubeta de la cocimix es que es mas antiadherente.. o a lo mejor todas son igual pero solo yo lo he probado :lol:
Yo es que ya veía que no se pegaba nada nunca y por eso me atrev? pero c**o recomendartelo.. me da miedo. Casi que por seguridad mejor manteca. ay no se, yo es que pa mi soy atrevida pero para aconsejar prefiero ir a lo seguro. Me sabr?a mal que se te pegara por mi culpa. :nodigona: Mira, mejor manteca, que no cuesta nada y no vayamos a cagarla. :lol: Si, mejor, mejor.

bueno para que te quedes mas tranquila la enmantecare :lol: :lol:

pero otro dia tambien probare a no ponerle nada solo el papel,la verdad que cuando hice el bizcocho se desprendio el solito sin ayuda, :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Oct 2008 17:35

Ah bueno, si tu ya has hecho e intuyes que si, pues dale!!
No se hizo este mundo de cobardes!! :lol: :lol:
venga, que así no me quedo yo solita y salimos de dudas. :plas: :plas:

Responder