FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
carmengr
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:02 Oct 2008 01:00
FUSSIONCOOK

Mensaje por carmengr » 10 Oct 2008 20:05

HOLA,
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PARA HACER UN BIZCOCHO EN LA FC SE PUEDE HACER SIN QUITAR LAS VALVULA? Y SI ES ASI, CUANTO TIEMPO TENGO QUE DEJARLO? PONGO LA PESTA?ITA EN SALIDA DE VAPOR? CREO HABER LEIDO HACE TIEMPO ALGO SOBRE EL TEMA PERO AHORA NO LO ENCUENTRO, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE POR FIIIIII
:) :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 10 Oct 2008 21:22

no hace falta que la quites, déjala en posici?n de salida de vapor

normalmente dejo calentar la olla en manual abierta cuando hago la mezcla en la Th y luego programo manual 25 minutos y dejar en mantenimiento 10, pero el otro día el de colcacao me salió un poco crudo en el centro

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 11 Oct 2008 11:44

Carmen, es así c**o te dice Ana, no hace falta quitar la valvula :wink:

Cuando necesites buscar alguna cosita puedes mirar en el índice de receta de la FussionCook que está en los posts fijos o ya ves que siempre andamos por aquí :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmengr
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:02 Oct 2008 01:00

gracias

Mensaje por carmengr » 12 Oct 2008 14:54

muchas gracias por responderme. He hecho arroz y pollo en salsa que dejar? las recetas y las fotos, estan buenisimas!!!!!!
Por cierto, hice la tarta de queso de canelona y se me quedé cruda y los bizcochos se me quedan crudos porque es?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados