.?.?.?. KEBAB CASERO .?.?.?.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:
.?.?.?. KEBAB CASERO .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 11 Oct 2008 13:10

c**o algunas sab?is me encanta la cocina internacional, asi que suelo tener en casa algún que otro ingrediente. Los panes de pita no pueden faltar, y en este caso me resolvieron una cena con la que quedamos muy contentos.

KEBAB CASERO

Imagen

Introducci?n:

Este kebab fue el resultado de intentar preparar una cena rápida y sin mucho trabajo en la cocina. Resultú estar delicioso, asi que lo repetir? más veces.



Ingredientes:

2 panes de pita
2 o 3 filetes de pechuga de pollo
1 cebolla
2 o 3 hojas de lechuga
6 pepinillos pequeños en vinagre
La salsa que más nos guste, en mi caso agridulce
Instrucciones:

Pelamos y picamos la cebolla en juliana. Ponemos un chorrito de aceite en una sartén y la pochamos a fuego medio con un poquito de sal hasta que está dorada y blandita. Una vez hecha la reservamos en un plato y el mismo aceite que nos ha quedado doramos los filetes de pechuga de pollo. Una vez hechos los desmenuzamos y los reservamos.
Mientras se hacen los filetes lavamos las hojas de lechuga y las picamos. Hacemos lo mismo con los pepinillos.
Calentamos los panes de pita (yo lo hago en la tostadora) hasta que están hinchados. Los cortamos, rellenamos con los ingredientes preparados y ali?amos con la salsa que más nos guste. Yo le puse una salsa agridulce, pero con una picante o una salsa de yogur estaráan tambiénmuy bien.

Fuente: www.recetascarmelilla.blogspot.com

Autor: cracky

Espero que os guste

:wink:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gaialuar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por gaialuar » 11 Oct 2008 14:35

:plas: :plas: :plas: Muy buena pinta, si señor. Me encantan pero no me gusta la cebolla ni el pepinillo. Supongo que con un tuneo por mi parte estaráan deliciosos.

martuski
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Ubicación:malagon

Mensaje por martuski » 11 Oct 2008 20:28

uhhhhh??? que pinta mas buena, seguro que estaba para chuparse los dedos, lo probare, gracias por tu idea :plas: :plas:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:extreme?a

Re: .?.?.?. KEBAB CASERO .?.?.?.

Mensaje por peluja » 11 Oct 2008 23:15

tomada nota, seguro que la próxima vez que tenga invitados caen, ya que a mí tambiénme gusta mucho el pan de pita, no me suele faltar en casa, a mis nenes les gusta mucho, por cierto tengo que comprarlo, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 12 Oct 2008 22:38

que rico !!!! en casa nos encantan!! tomo nota!!!

gracias guapa!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 13 Oct 2008 11:55

:o :o se ve delicioso .. :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 13 Oct 2008 22:53

gaialuar escribió::plas: :plas: :plas: Muy buena pinta, si señor. Me encantan pero no me gusta la cebolla ni el pepinillo. Supongo que con un tuneo por mi parte estaráan deliciosos.
Me alegro de que te guste gaialuar. Esto es sólo una idea, cada uno puede prepararlo y tunearlo a su gusto con los ingredientes que más le gusten, o con otro tipo de carnes. Yo en ese momento tenía pollo en la nevera, pero con unos filetes de ternera o de carne de cordero tiene que estar tambiénbuenísimo.

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 13 Oct 2008 22:54

martuski escribió:uhhhhh??? que pinta mas buena, seguro que estaba para chuparse los dedos, lo probare, gracias por tu idea :plas: :plas:
Gracias a ti Martuski! Espero que te guste

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Re: .?.?.?. KEBAB CASERO .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 13 Oct 2008 22:58

peluja escribió:tomada nota, seguro que la próxima vez que tenga invitados caen, ya que a mí tambiénme gusta mucho el pan de pita, no me suele faltar en casa, a mis nenes les gusta mucho, por cierto tengo que comprarlo, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Peluja, si a tus peques les gusta el pan de pita no dudes en prepararles esta receta, verás c**o te lo agradecen :wink:

Si os gusta c**o a mi te aconsejo que lo pruebes tambiéncon un cous cous, en mi blog tienes la receta, a nosotros nos encanta!

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 13 Oct 2008 22:59

nanfemo escribió:que rico !!!! en casa nos encantan!! tomo nota!!!

gracias guapa!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que os gusten!!

Gracias nanfermo!

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado