Duda urgente sobre la fussioncook..!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Duda urgente sobre la fussioncook..!!

Mensaje por lalas » 11 Oct 2008 13:13

Bien aunque parezca una tonter?a .. tengo la olla con unas lentejas ... :nodigona: cuando se que ha perdido la presion para poder abrir la tapa .... :nodigona: :nodigona: me urge ayuda ...??? :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 11 Oct 2008 13:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno tendre que investigar por mi cuenta ... :cry: :cry: :cry:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 11 Oct 2008 13:36

No tengo ni repajolera idea, que conste antes de n?, pero ya que tienes prisa.... oye, eso tiene algún tipo de pitorrito pa que salga el vapor? y si lo tapas y lo vuelves a poner abierto? pa comprobar si vuelve a salir.... Además, se supone que estas ollas no abren si no han quitado todo el vapor, me temo

:beso: manda al marido o a la vecina del cuarto que te lo abran jijijiji

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 11 Oct 2008 13:36

lalas escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno tendre que investigar por mi cuenta ... :cry: :cry: :cry:
Venga mujer, no llores :) :) :lol: .

Yo lo que hago es girar muy flojito la tapa, si se mueve sí que ya ha terminado de despresurizar. Otra manera es mirar por el agujerito en el que está la valvula, si ves que no sobresale nada, nada es que ya está lista y una última manera es probar a despresurizar girando la pesa, si ya no sale vapor pues es que está lista para abrir.

Combina la última opción con la primera y verás c**o no tienes dudas.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 11 Oct 2008 13:41

Gracias a l@s d@s voy a ver .. si ya estan .. 8) que mis hijos ya tienen hambre .. que os aproveche a todos .....

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 11 Oct 2008 16:03

:D :D Deciros que han salido fabulosas .. bueniiisimas ... :wink: ahora voy a buscar una receta para hacer la merluza para esta noche .. asi luego .. llevo a los peques al parque ... :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 11 Oct 2008 17:44

Pero bueno Lalas, estés hecha una experta con la FC!! :plas: :plas: :plas: ?Verdad que las lentejas salen de vicio? :dientes:

Cu?ntanos resultados de la merluza :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 11 Oct 2008 20:04

marsupilami escribió:Pero bueno Lalas, estés hecha una experta con la FC!! :plas: :plas: :plas: ?Verdad que las lentejas salen de vicio? :dientes:

Cu?ntanos resultados de la merluza :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias .. :D por lo de pronto la merluzita la tengo en la olla .. mientras se acaba de hacer duchare a los peques que acabamos de venir del parque ... hice la receta del recetario .. merluza con patatas ..... aysss tienen una pinta esas patatitas ... :lol: ya os contare el resultado .. ya de paso os cuento de postre arroz con leche de la thermomix .. vamos se complementan de maravilla las dos maquinas estoy encantada ... :up: mañana me gustaria hacer un bizcocho .. pero dudo en quitar la valvula o nooo .... :duda: :duda: que me recomendais ... :nodigona: :wink: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 11 Oct 2008 20:54

Bueno bueno ..la merluza .. :up: :up: :up: para chuparse los dedos aysss que buena .. que estaba .. no quedo nada .. 8) hasta mi marido se chupaba los dedos .. quedo una salsita .. um requete buena ... :up: :up: :up: ... :beso: :beso: :beso:

Responder