Tapa Actifry rota:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Tapa Actifry rota

Mensaje por Cece » 12 Oct 2008 19:20

Jo, :( se me han roto los ganchitos de la tapa transparente de mi Actifry y ahora no se sujeta cerrada. ?A Alguien le pasó? Imagino que eso no tiene garantía, claro. :(

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Oct 2008 19:37

Hola Cece cada vez que leo actifry rota me descompongo, mira aqui te dejo un post de una chica que tambien le paso la mia de momento sobrevive bien :nodigona:

postlite263207-actifry.html

:beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 12 Oct 2008 21:49

Gracias Redesa, :beso:
Cada vez que la miro..., con la tapa sin cerrar, con la boca abierta..., parece que se está riendo de mi, la muy desgraciada.... :pelea:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Oct 2008 22:38

Cece escribió:Gracias Redesa, :beso:
Cada vez que la miro..., con la tapa sin cerrar, con la boca abierta..., parece que se está riendo de mi, la muy desgraciada.... :pelea:
Guapa no me tienes que dar las gracias para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos, :lol: :lol: y encima la jodia riendose y todo. Ya te he leido que la has comprado en el Corte Ingles asi que no tendras problema pq las chicas que la han comprado en el CI c**o habras leido se la han cambiado por una nueva, yo la iba a comprar por ebay pero c**o lei que no estaban saliendo muy buenas pues me la compre tambien en el CI y al menos estoy mas tranquila pq ellos responden. Suerte ya me cuentas. :wink:

:beso: :beso:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 13 Oct 2008 01:00

Yo recomiendo siempre comprar este tipo de cosas en el Corte Inglés por lo mismo, siempre te devuelven todo, no hay problema............mejor que comprar en sitios que no te dan ninguna garantía. Suerte. :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 13 Oct 2008 12:29

Aqui, en Asturias, hoy es fiesta, pero mañana voy a ir al Corte Inglés a comentarlo. Imagino que no me darén una sarten nueva, claro, porque esto es un accesorio que se rompi? y que tiene la disculpa (de ellos) de que es por mal uso, por un golpe, etc... Así que no conf?o mucho que me den una tapa nueva, que es lo que falla, ya que si le pongo un peso encima, para que no se abra, funciona perfectamente. :(

Responder