GM o FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
elena prats
Cafetera/o
Cafetera/o
GM o FC

Mensaje por elena prats » 13 Oct 2008 14:05

Quiero comprar la olla pero no se cual de las dos comprar, me ayudais?
Cual compro?

Arasia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Arasia » 13 Oct 2008 15:29

Lo cierto es que yo solo conozco la gm, que es la que tengo. Compr? el modelo c, que viene con mas menos y se puede hacer en ella practicamente cualquier cosa. Unos bizcochos tiernisimos, tortillas estupendas sin manchar nada, arroces esquisitos... Tiene mucha capacidad.
Yo por lo menos estoy encantada, no se c**o he podido estar sin ella.
Pero la verdad es que no conozco la otra, me recomendaron esta y me fi?. Fue una compra fantastica.

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 13 Oct 2008 15:58

A mi me pasa lo contrario que Arasia yo tengo la FC y estoy encantada con ella , puedo hacer pasteles , arroz , carne , pescado , verduras , fruta es una pasada y lo mejor su precio , ahora esta de oferta de lanzamiento y si la comprais entre 4 (por ahi habia un post) os sale solo a 101ª o sea baratisima , creo que la gm vale mas

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 13 Oct 2008 15:59

A mi me pasa lo contrario que Arasia yo tengo la FC y estoy encantada con ella , puedo hacer pasteles , arroz , carne , pescado , verduras , fruta es una pasada y lo mejor su precio , ahora esta de oferta de lanzamiento y si la comprais entre 4 (por ahi habia un post) os sale solo a 101ª o sea baratisima , creo que la gm vale mas
Si quieres saber mas mira en fussioncook.com

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 13 Oct 2008 16:04

Yo c**o Fiesta tambiéntengo la FC y la verdad es que estoy encantad?iiiiisima!!!! Es la mejor compra que he hecho en mucho, mucho tiempo 8) Si te das una vuelta por el índice de recetas ya verás que hacemos de todo en ella. Es una gozada!! Y el diseño ni te cuento :wink:

La GM no la conozco, pero seguro que elijas la que elijas vas a quedar encantad?sima con el resultado :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niuca » 13 Oct 2008 16:08

Te mando un privi :wink:

cury
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cury » 13 Oct 2008 16:41

te mande privado

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 13 Oct 2008 19:16

Yo no conozco la otra pero la FC es una pasada, no suelta ni una pizca de vapor, no ensucia nada, además cocinas con poquésima grasa. Hice hasta el puchero y salió sabroso porque concentra mucho los sabores. Y la funci?n horno es estupenda, antes metía los champiñones rellenos de jamón y queso en el microondas o en el horno convencional y se derretía el queso y salía con mucho caldo, en la FC me han salido estupendos, el queso suave y sin derretir tanto y los champiñones super tiernos, y los bizcochos no te cuento. Mira las fotos de las recetas :rico: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 14 Oct 2008 02:21

yo queria comprarme la fussion cook pero mi grupo de Alicante no se movia, y antes que gastarme el dinero en otra cosa me pedi la gm modelo c y es estupenda (si la pillas en promocion c**o yo la pille te sale al mismo precio que la fussion cook). De todos modos elige la que mas te guste esteticamente pues son muy similares en las funciones por no decir que identicas. :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 14 Oct 2008 10:20

Yo no se c**o es la gm .. pero mira .. tengo la fussioncook desde el viernes ... y estoy que no paro de cocinar en ella .. el arroz riquisimo .. las lentejas bueniisimas .. al cocinar a presion .. no se pierden los sabores al contrario .. ademas de no ensuciar y lo rapidiiisima que es .. :wink: vamos que estoy encantada .. :D

Responder