Que disgustazo con mi cocimix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 17 Oct 2008 20:29

Bueno la cubeta más bajita que mandan ?de qué olla será? :duda: :duda:
Otra intriga más. :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 17 Oct 2008 20:31

pero lo bueno es que resulta que ellos en almacen "solo tienen las buenas y únicas para cocimix" (las medidas que daban si son las buenas), entoces, no me podían haber enviado otra cosa

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 23 Oct 2008 10:48

10 dias después de mi avería, mediando muchas llamadas, la última ya en tono desagradable y, desgracidamente, parece que la efectiva....por fin acabo de recibir la que creo (esta tarde lo comprobaré en casa) es mi cubeta.

Desde luego, el servicio técnico no ha respondido c**o anuncian en su publicidad (por no precisar más detalles, amabilidad mucha, pero completa ignorancia de sus propios productos).

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Oct 2008 11:01

behbeh escribió:10 dias después de mi avería, mediando muchas llamadas, la última ya en tono desagradable y, desgracidamente, parece que la efectiva....por fin acabo de recibir la que creo (esta tarde lo comprobaré en casa) es mi cubeta.

Desde luego, el servicio técnico no ha respondido c**o anuncian en su publicidad (por no precisar más detalles, amabilidad mucha, pero completa ignorancia de sus propios productos).
:up: Animo behbeh....veras c**o ahora sera la buena, a veces las cosas se tuercen y mientras mas las quieres enderezar peor.....espero que la cosa se te arregle pronto y puedas disfrutar de tu olla... :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 23 Oct 2008 11:04

:o :o behbeh menuda odisea, yo he corrido mas suerte ya esta en casa la cocimix, la cubeta que viene bien ya que he mirado corriendo cuando te he leido y en la caja de la cubeta ponia cocimix, asi que chica lo mio a sido todo bien de un dia para otro y lo tuyo desastroso total vaya mala sombra.

:beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 23 Oct 2008 13:46

Yo estoy encantada con el servicio post venta.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados