Que disgustazo con mi cocimix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 15 Oct 2008 13:23

behbeh escribió:No seas mala y no te rias...que yo estoy deseando tener mi cubeta nueva y comprobar que es de verdad la de cocimix, la buena y no una de las Gm..........???a esperar a mañana, o pasado!!!!!!



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
je je por eso mismo me estoy esperando yo a ver que te llega, antes de pedir la mía. :lol: :lol:
Es que si no es la de la cocimix, paso.
Bueno, seguiremos la odisea atentamente. Esto promete tanto c**o cuando la olla. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 15 Oct 2008 14:06

Os habeis vuelto locas o que?? he llamado y me han pedido el numero de garantia de la cocimix, c**o no va la pagina no lo tengo, asi que ahora no me la mandan porque no tengo el numero de la garantia, que habeis hecho?? llamar tod así??

Otra cosa, no tiene nada que ver con las ollas, pero yo os lo digo, mi amigo trabaja en fagor, y ayer le comentú lo de la cubeta y me dijo que él NUNCA pondria una que no perteneciera a la olla por mucho que las medidas sean igual, porque en una olla a presi?n hay que andar con cuidado, y qu epuede explotar, asi que me entré un cague total, porque si la de la cocimix era cara pensaba comprar una de otra olla y tener dos para diferentes platos, ahora si que no, menudo miedo que me estalle la olla, ya os digo que él no hace ollas de éstas, hace las de fagor, que yo tengo, claro, me la regal? él.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 15 Oct 2008 14:24

:o :o :o :o :o :o
:nodigona: :nodigona: Pues yo estaba cambiando la de mi GM antigua con la GM C. Que estas se diferencian en 1 mm.

:duda: :duda: :duda: Pues, ala, nos quedamos sin cubeta "superantiadherente" para la GM C. :cry: :cry: :cry:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 15 Oct 2008 15:28

oliter escribió:Os habeis vuelto locas o que?? he llamado y me han pedido el numero de garantia de la cocimix, c**o no va la pagina no lo tengo, asi que ahora no me la mandan porque no tengo el numero de la garantia, que habeis hecho?? llamar tod así??

Otra cosa, no tiene nada que ver con las ollas, pero yo os lo digo, mi amigo trabaja en fagor, y ayer le comentú lo de la cubeta y me dijo que él NUNCA pondria una que no perteneciera a la olla por mucho que las medidas sean igual, porque en una olla a presi?n hay que andar con cuidado, y qu epuede explotar, asi que me entré un cague total, porque si la de la cocimix era cara pensaba comprar una de otra olla y tener dos para diferentes platos, ahora si que no, menudo miedo que me estalle la olla, ya os digo que él no hace ollas de éstas, hace las de fagor, que yo tengo, claro, me la regal? él.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yo me pierdo, ¿qué pagina??que numero?

a mi, cuando me llegó la olla, llam? al servicio técnico para registrar la compra para la garantía, pero me contestaron que no hacía falta, que guardase el ticket, y el otro dia al llamar, la verdad que no me pidieron datos, y tenía todos mis papelitos delante (total, es que tampoco me cubre la cubeta la garantía)

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 16 Oct 2008 13:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois la monda, yo todavia estoy esperando que seur me mande la indemnizacion para pedir el repuesto de la olla, habia pensado pedir una cubeta de repuesto aprovechando que tengo que pagar los gastos de envio del repuesto de la olla, a este paso nos conocen en Espana entera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 16 Oct 2008 13:25

pues os cuento: SIGO SIN CUBETA :lol: :lol: :lol:


Acabo de localizar a la empresa de mensajer?a, que hoy no me trajo de nuevo el paquete, y me dicen que s?, que lo tienen aquí (menos mal ) y que ya tienen las instrucciones de cobrarme los 25 euros, ?que cuando me la traen? pues no saben :o :o :o :o que desde luego, en esta mañana ya no , a ver si la traen esta tarde, si pueden......


Me la tienen que traer al trabajo, así que hasta mañana no sabremos si de verdad mandan cubetas de cocimix por 25 euros :lol: :lol:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 16 Oct 2008 13:35

:o :o :o ?que empresa es?

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 16 Oct 2008 15:29

No...??si esto va para peor que un parto!!!!



Me llama el transportista, que en la nota tiene "retorno" y que tiene que llevarse algo de vuelta. Yo le digo que no, que no tiene que llevarse nada, salvo mi dinero, que tendré que retornarlo :wink: que "estoy comprando algo" y él insiste que tiene que llevarse algo. Le ofrezco, si le interesa, que le doy la caja vacia para que se la lleve de vuelta, si le hace ilusión, pero que no tengo nada que meter dentro.
Me vuelve a llamar, que ha llamado a origen y que dicen que tengo que mandar algo, que ya me llamar?n. ahora no me cogen a mí el tel?fono asi que.....???la historia sin fin!!!!

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 16 Oct 2008 15:43

:o :o :o :o :o
Bueno no te preocupes, la cubeta viene del mismo sitio que te vino la Cocimix. Si con ésta no tuviste problema, con la cubeta tampoco lo tendrás.

Estos líos suelen ser problemas de los transportistas.

:wink:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 16 Oct 2008 16:18

Vaya liada más tonta, parece una pelicula de los hermanos Marx :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados