Que disgustazo con mi cocimix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Que disgustazo con mi cocimix

Mensaje por behbeh » 13 Oct 2008 17:57

:cry: :cry: :cry: :cry: Se me ha caido la cubeta :cry: :cry: :cry: con fuerza :cry: :cry: y rebotú en el suelo y se aboll?. :cry: :cry:


Si siempre he dicho que resbalaba mucho........ :( :( :(



Bueno, que sepais, acababa de hacer un bizcocho y estaba caliente, asi que aproveché para volver a "moldearla" y conseguí ponerla casi redonda, que entra en la olla y gira, pero tiene un bollo en un lado.


Llam? al servicio técnico y esto no lo cubre la garantía (cosa que me parece normal) y al menos me mandan otra, portes incluidos, por 25 euros. (yo le llor? un rato que en otras ollas mas baratas, c**o la chefo, las regalan en periodo de garantía, y con le precio de ésta ya podían, pero no col? :wink: la chica tamb¿en me contestú que seguro que las cubetas no eran de la misma calidad, cosa que es cierta ).


Bueno, al menos estoy menos triste, hoy además tengo cumple en casa y estaba preparando la tarta. Ahora tendré dos cubetas, la normal y una con bollo, (que casi vale , pero soy muy perfeccionista y prefiero gastar los 25 euros).

Noticia sobre la cocimix: la cubeta no estall?, ni le saltú material de la superficie ni nada, se deform? porque, la verdad, es que call? con fuerza al suelo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lasquita
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:19 Mar 2006 01:00

Mensaje por lasquita » 13 Oct 2008 18:01

?Podrías darme el tel?fono del servicio técnico? Yo no tengo la Cocimix, sino la GM pero la cubeta pega y agarrra todos los alimentos. Así que, c**o tengo entendido que la de la Cocimix es de mejor calidad y creo que las medidas son las mismas, pues la cambiaba por una mejor.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 13 Oct 2008 18:25

el tf es 902 200 294, pero no sé si te valdr? la cubeta, creo que por aquí comentaban que unas si val?an para otras ollas, pero no sé cuales

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 13 Oct 2008 18:26

Joer, behbeh, menuda pu?eta, pero bueno, tampoco es tanto 25 euros y asi tienes dos cubetas, mujer.

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 13 Oct 2008 18:31

Ahora tengo disgusto pequeñito, ??¿pero cuando la va rebotar!!!......con lo que yo la quiero y la cuido :D :D :D :D


Me demostr? que la cubeta es buena, porque si llega a ser la de la chefo, estaráa para tirarla, pero no le saltú ni esmalte ni nada (bueno, es que aparentemente esta no tiene) y fue buena, le di con la mano y conseguí ponerla casi redonda, c**o para entrar en la olla.

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 13 Oct 2008 19:10

Vaya mala suerte, yo de pensarlo me se ponen los pelos de punta :herida: :herida: , con el cariño que la he cogido :wink: :wink:
Menos mal que tiene soluci?n, y lo que es bueno para todas nosotras saber que la cubeta es dura c**o el pedernal :wink: :wink: :wink:
Ahora a ver dónde guardas la otra cubeta, :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 13 Oct 2008 19:39

Chica que mala pata. :(
La parte buena es que yo me la esperaba mas cara.
Pues estoy por llamar y pillarme una de recambio. No te digo mas.

Si no ha saltado el tefl?n mira de aprovechar la otra.. yo que se, con cosas que no te den coraje. :wink: :lol:

Guardarla, pos una dentro de la otra. 8) Eso ya lo había pnsado yo. jeje

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 13 Oct 2008 20:07

a mi me paso lo mismo
yo no pude moldear la cubeta
asi que la deje para hacer los panettones navide?os que quedaran de lujo asiatico en ese molde
a ke no os habiais percatado de ello? jjjjjjjjjjj

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 13 Oct 2008 20:16

Fedri, es verdaddddddddddd, tienen que quedar estupendos.

La receta????? que habrá que ir practicando, no?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 13 Oct 2008 20:30

oliter... aun digiero la tarta de choco.ate de carlos valencia... pero caera en breve
que tal la sopa de patatas,, se la hiciste??? le gusto???
ains dime algooooooooo
:nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados