CHIPIRONES ENCEBOLLADOS en olla GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
soniayheri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CHIPIRONES ENCEBOLLADOS en olla GM

Mensaje por soniayheri » 13 Oct 2008 19:34

El sabado mi marido se puso cariñoson... porfavor, porfavor, hazme unos calamares encebollados que he visto que tienes la receta ... por favor, venga vaaaaa, que tu olla es una joyaaaaaa. Asi qeu sin hacerme de rogar más me lance a por la receta del libro de ?G¿enos menos"

Meti 4 cebollas bonitas, cortadas en tiras en mi olal con aceitito suficiente..., programe, menu guiso y la deje en mantenimiento dos horitas más...
Pasado este tiempo con un kilo más o menso de chipironcitos limpios (no soporto los ojos!), aparte la cebolla y sin limpiar la olla ni nada con el aceite que habia quedado impregnado y uan hoja de laurel los salte en un menu cualquiera.
Echa esta operaci?n volvi a meter las cebollas, programe menu guiso nuevamente pero antes de cerrar la olla añadi dos sobres de tinta del mercadona...

Y al abrir la olla oh la la !
Aquello era celestial, estaban dios mio c**o estaban...

los puse en una bandeja, aclare la olla y mientras mi marido ponia la mesa para cenar , puse un arroz de grano largo para acompañar a que se hiciera solito en mi olla...

divinaaaaaa la cenaaaaa! :up: :coqueta:

PD. no hay foto porque me dio un poquito de vergüenza, pero prometo la proxiam vez, hacer foto aunqeu sea con la vajilla de diario 8)

Arasia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Arasia » 13 Oct 2008 19:40

:rico: Que ricos, se me está haciendo la boca agua. La vajilla lo de menos jaja

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Oct 2008 11:35

Mujer que pena,.. con lo que nos gusta las fotos jaja,...tú no te preocupes por ello,....

Yo de cebolla c**o que no soy,.. pero esto es algo que le encanta a mi marido jeje,.. besitos bego :wink: :beso:

Responder