Deberes del 14 al 26 octubre ( todas las maquinitas ):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Oct 2008 13:49

:nodigona: Pues si hay que hacer marisco...se hace :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Mensaje por xelo » 16 Oct 2008 21:46

HOLA CHIC@S AQUI UNA FOTO DE MIS NO DEBERES
Imagen
Aqui esta c**o lo he echo
Poner en la cubeta un poquito de aceite, los langostinos,el zumo de un limón, una picada de almendras, sal y un chorrito de co?ac. Cerrar la olla y menu pescado. Mientras pel? unas patatas y las corte en rodajas finas, media cebolla tambien cortada , un tomate cortado. Cuando acabar?n los langostinos los saque de la cubeta y puse las patatas con todo lo demás en el mismo caldo de los langostinos menu arroz. Cuando acabo le puse los langostinos en cima y un poco de agua y otra vez menu arroz, lo hice porque me parecio que la patata no acababa de estar. Pero el proximo dia me parece que en el segundo paso ya pondre los langostinos con un poco de agua y la patata, porque luego la patata se deshacia.


Y AQUI MIS DEBERES
Imagen
Imagen


OS EXPLICO c**o LO HE ECHO
Primero he rebozado el pescado, lo he puesto en la olla que se fuese dorando un poquito mientras pelaba las patatas que tambien he puesto a dorar un poco con el pescado ( un par de minutos ) luego le he añadido los esparragos congelados y los pimientos del piquillo tambien congelados, le he puesto un poco de sal (el aceite ya se lo había puesto antes). He puesto menu pescado 10 minutos y listo.
PARA LA PROXIMA VEZ PONDRE UN CHORRITO DE AGUA PORQUE SE HA PEGADO UN POQUITO, YA ME DIREIS QUE OS PARECE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por xelo el 18 Oct 2008 22:07, editado 1 vez en total.

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 16 Oct 2008 22:17

?¿qué me va a parecer!!

?F?cil, fácil y rico rico!! :plas: :plas: :plas:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Mensaje por xelo » 16 Oct 2008 22:22

cocinilla4 escribió:?¿qué me va a parecer!!

?F?cil, fácil y rico rico!! :plas: :plas: :plas:
:D :D :D :D :D HA MI MARIDO NO LE GUSTA EL PESCADO PERO HA DICHO QUE ESTABA MUY BUENO, ES QUE ESA ERA SU CENITA, Y ANDA QUE NO ESTA CONTENTO CON LO BUENA QUE SALE LA COMIDA EN LA OLLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CON LO QUE ME COSTA CONVENCERLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 16 Oct 2008 22:23

Si ya dice el refr?n que se les gana por el estémago. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Mensaje por xelo » 16 Oct 2008 22:24

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Mensaje por xelo » 16 Oct 2008 22:25

:o :o :o :o :o OS HABEIS FIJADO TENGO DOS CUCHARAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 16 Oct 2008 22:28

:o :o :o :o ??es verdad!!
??Felicidades por las cucharas!! :beso: :beso: :beso:

otorada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:23 May 2008 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por otorada » 17 Oct 2008 01:15

:up: :up: :up: :up:
ya estoy de vuelta
tomo nota de los deberes
:beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 17 Oct 2008 14:23

Yo me acabo de comer unas verduritas "a la plancha" echas en la GM C.
Acompa?adas con pescadilla frita. :nodigona: :nodigona: Con la freidora. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Sirve esto para los deberes? U sea sí. ¡Consideramos la freidora una de nuestras maquinit así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que tenía mucha hambre, y tenía que hacer algo rapidito. Y a mí el pescaito frito..... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados