2? intento del pastel de manzana en la GM (menu pastel):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Arasia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:Asturias
Contactar:
2? intento del pastel de manzana en la GM (menu pastel)

Mensaje por Arasia » 14 Oct 2008 13:29

Bueno, en cuanto he podido, me he vuelto a meter en la cocina para intentar hacer el dichoso pastel de manzana.
Esta vez recorte un papel de horno de la medida del fondo de la cubeta, lo humedec? con agua para que quedara bien pegado y así me asegur? que no se me pegara otra vez el pastel.
Al abrir la olla, c**o ayer, vi que estaba perfectamente hecho

Imagen
Imagen

Soy muy inpaciente y no pude esperar a que enfrira para sacarlo, tampoco encontraba el viratortillas, así que lo saque con un plato de postre y lo aplastú un poquito.
Imagen
Imagen

Se podría adornar con mermelada, pero yo ya me he pasado con los postres así que no se la puse jaja.

La receta, la misma que us? ayer (la puse en desastre de tarta de manzana). La textura no es de bizcocho, sino de pastel, de verdad que es pecado, está bueniiiiiiiiiiiiiisima. Ya los veo a todos pegandose por ella c**o ayer. :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 14 Oct 2008 15:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ahora si .. que te ha quedado estupenda ... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 14 Oct 2008 15:47

:plas: :plas: Ehnorabuena,... besitos bego :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 14 Oct 2008 18:23

Bueno, no te ha hecho falta llegar a la 3ª vez, con la 2ª te ha salido perfecto. :plas: :plas: :plas: :plas:
Ahora mismo miro la recetilla.
:wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 14 Oct 2008 18:36

Podrias pasar aqui la receta???, asi tenemos la receta y la foto, es que la quiero hacer y luego me lio para buscarla, te importa editarla y asi la tenemos en el mismo sitio??, voy a comprar manzanas, que no tengo, y la hago.

:beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 14 Oct 2008 18:45

Enhorabuena! Lo conseguiste!!!! Ahora está rica y guapa!!!!

Pues yo tengo el pastel en mi chefo, c**o te dije lo quería adaptar....ya veremos!

Es que la recetita está en el post inicial de Arasia.... yo se la ped? insistentemente, je, je...! Mi chefopastel por cierto echa unos aromas que no veas, y ya se está cuajando. Se me destroce o no, seguro que no van a quedar ni las migas! Con esos ingredientes...! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 15 Oct 2008 09:08

Te felicito por esa tartita tan rica que te ha salido, he visto que ha sido todo un ?xito y que por el foro ya se triplican tartitas de manzana de arasia :D :D :D

Mis felicidades y otra cosita mas pendiente de hacer :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 15 Oct 2008 09:43

Doy f?, c**o el Luisma, está riquisima, es superfácil de hacer y rápida.

Te lo repito, Gracias arasia por la recetilla, es estupenda.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados