PREGUNTA TONTA CHEFOMATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mjosega
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:29 Sep 2008 01:00
PREGUNTA TONTA CHEFOMATIC

Mensaje por mjosega » 14 Oct 2008 17:12

Hola guapas, ayer recibi la chefomatic y estoy deseando estrenarla, asique estoy leyendo recetas a ver pq me decido para empezar, bueno en realidad ayer ya hice las pechuguitas al limon y yo creo q me pase con el vino pq estava eso demasiado caldoso pero se podian comer....bueno al tema, el caso es que estoy mirando las recetas y pones 2 cucharadas o media o una cucharadita o media cucharadita ect, por ejemplo en la masa de la pizza que es una de las cosas que quiero probar, entonces mi pregunta es si estas cucharadas os referis a la grande y pequeña que viene con los accesorios de la chefo....o si os referis a las cucharas de verdad, vaya a los cubiertos de comer.....gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 14 Oct 2008 17:21

pues ahí no puedeo ayudarte porque yo la verdad poco me he guiado cuando la he usado por las medidas jeje,... digamos que yo adapto las recetas....pero eso es mejor preguntarle a Quién hizo X receta

Y si algo te queda caldoso,.. yo tengo el truco de poner pan rallado para que se espese jeje,.. o eso o un poco de maicena,.. pero poco.

besitos bego :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Re: PREGUNTA TONTA CHEFOMATIC

Mensaje por NOENTROBCAP » 14 Oct 2008 23:37

mjosega escribió:Hola guapas, ayer recibi la chefomatic y estoy deseando estrenarla, asique estoy leyendo recetas a ver pq me decido para empezar, bueno en realidad ayer ya hice las pechuguitas al limon y yo creo q me pase con el vino pq estava eso demasiado caldoso pero se podian comer....bueno al tema, el caso es que estoy mirando las recetas y pones 2 cucharadas o media o una cucharadita o media cucharadita ect, por ejemplo en la masa de la pizza que es una de las cosas que quiero probar, entonces mi pregunta es si estas cucharadas os referis a la grande y pequeña que viene con los accesorios de la chefo....o si os referis a las cucharas de verdad, vaya a los cubiertos de comer.....gracias

Yo asumo que se refieren a las que vienen con la chefo....al menos así lo hago y me va bien en general. Las cucharas de comer son algo inexactas para medir mitades sobre todo, en cambio las de la chefo son exactas. Si te
fijas hasta tienen una marca por la mitad.

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 15 Oct 2008 08:17

pues mira que siempre he tenido dudas respecto a este tema, supongo que tambiéncada una lo habrá echo c**o le ha salido del alma :lol: :lol: :lol:

Me explico, que unas se referiran a la cuchara chefo y otras a la cuchara normal pero bueno tampoco creo que la diferencia sea muy grande y pienso que no afectar? mucho al resultado. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados