si tienes una olla gm os comprariais tambien una cheffo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
soniayheri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:12 Sep 2008 01:00
si tienes una olla gm os comprariais tambien una cheffo?

Mensaje por soniayheri » 14 Oct 2008 19:03

Es que muchos dias leo recetas en la cheffo que tienen uan pinta deliciosa y que en la olla teoricamente no se peuden hacer...

Asi pues teniendo en cuenta que no tengo nada de tiempo para cocinar y que siempre programo con una media de 3 horas de diferencia... que opinais?
Una cheffo para mi cocina?
Se amortizaria o con la GM lo haria casi todo?
No soy muy de reposteria ni bizcochos porque en casa solo soy yo la golosa...
En mi vida se me habia ocurrido hacer pan, pero si fuera extremadamente facil tal vez lo probaria a hacer...

Y por ultimo lo que mas me interesa es que la olla GM cuece mas bien y que hay cosas tipo ams patatas con bacon o con pimientos o con costillas que a fueguito lento en la cheffo tienen que estar de vicio no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:23 Dic 2005 01:00

Mensaje por mamenl » 14 Oct 2008 19:19

Yo tengo las dos y cada una tiene un sitio de privilegio en la cocina. :)
La chefo la utilizo para los guisos tipo c**o yo digo, de la "cocina de la abuela"es decir en plan lento, que salen estupendos :rico: y la GM para cuando tengo un poco menos de tiempo o cuando es algo ligero y rapido y no me apetece ensuciar la cocina. Te diré que incluso he puesto en ella a freir un huevo por no salpicar la vitro y ayer hice un bizcocho que me quedo de rechupete. :babas:
Yo te digo que si tienes sitio en la cocina, tendria las dos, pues el precio de ambas es asequible y las prestaciones son infinitas. :up: :up: :up:
:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 14 Oct 2008 20:10

yo tengo las dos,.. y en mi caso uso más la GM,.. pero la chef of la tengo para bizcochos y cosas al horno , porque yo carezco de ello,.. besitos bego :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados