Acelgas Silvestres con Patatas Rehogadas al Piment?n (FCook):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:
Acelgas Silvestres con Patatas Rehogadas al Piment?n (FCook)

Mensaje por auro44 » 14 Oct 2008 20:15

Ayer, vi el repollo rehogado y c**o donde teníamos el huerto, han nacido unas acelgas silvestres, que a mi me encantan...(me gustan mas que las compradas) mi madre me las ha cogido esta mañana y lavado, las tenia preparaditas pendiente de ver c**o las preparaba....en ese momento me acorde del repollo :lol: :lol: y esto es lo que ha salido, están francamente deliciosas....las recomiendo mucho :up: y sanas al máximo, pues están hechas sin agua... :wink:


Imagen

ACELGAS SILVESTRES CON PATATAS REHOGADAS AL PIMENT?N

Ingredientes

6 patatas
acelgas hasta llenar la cubeta
aceite de oliva
2 ajos
pimentón de la vera 1/2 cdita dulce y 1/2 picante (si gusta)
sal


Preparación
Pelamos, lavamos y cortamos las patatas a trozos no muy grandes (para que se haga todo al tiempo)
quitamos las pencas a las acelgas y lavamos bien
pelamos los ajos y los fileteamos
Ponemos en la cubeta de la FCook un chorro de aceite de oliva y seleccionamos menú manual 5 min. sofre?mos los ajos añadimos las patatas y las sofre?mos también, agregamos el pimentón y le damos unas vueltas no demasiado para que no se queme. Cancelamos el menú en on/off y añadimos las acelgas, salpimentamos, removemos y cerramos la olla, menú 10 minutos, dejamos que pierda presi?n y a disfrutar :wink:


Imagen



??ya me contareis?? :) :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por auro44 el 14 Oct 2008 21:07, editado 2 veces en total.

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:

Mensaje por chesy » 14 Oct 2008 20:28

Guapas...guapas...guapas!!! tanto las acelgas c**o las patatas ¿eh? No se me vayan a poner celosas las pataticas. :lol: :lol: :lol:

Algo parecido hice yo el otro día pero con espinacas que acompa?? con un poco de bacon en tacos. Menos sano que tus acelgas, pero estaban tambiénmuy ricas.

A seguir experimentando, que esta olla da mucho juego!


Un :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 14 Oct 2008 20:37

me encantan las acelgas y hechas así han de estar de vicio y si encima son silvestres :cry: deben ser riquísimas!!!!! no las he probado nunca pero se me está haciendo la boca agua!!!

que tal por suiza??? voy a ver si hay algun post!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Oct 2008 21:10

chesy escribió:Guapas...guapas...guapas!!! tanto las acelgas c**o las patatas ¿eh? No se me vayan a poner celosas las pataticas. :lol: :lol: :lol:

Algo parecido hice yo el otro día pero con espinacas que acompa?? con un poco de bacon en tacos. Menos sano que tus acelgas, pero estaban tambiénmuy ricas.

A seguir experimentando, que esta olla da mucho juego!


Un :beso:
Seguro que si Chesy, el bacán le da un gustito a todo, rico...rico...pero.... :nodigona:

Ya lo creo que da juego y tu eres una estupenda jugadora :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Oct 2008 21:11

nanfemo escribió:me encantan las acelgas y hechas así han de estar de vicio y si encima son silvestres :cry: deben ser riquísimas!!!!! no las he probado nunca pero se me está haciendo la boca agua!!!

que tal por suiza??? voy a ver si hay algun post!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pruebalas Nan, veras que ricas :)

....si a ver si tengo un ratillo y pongo un enlace a Picassa, por si queréis ver las fotos.... :wink: se te echa de menos por aquí :(

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 14 Oct 2008 21:20

auro44 escribió:
nanfemo escribió:me encantan las acelgas y hechas así han de estar de vicio y si encima son silvestres :cry: deben ser riquísimas!!!!! no las he probado nunca pero se me está haciendo la boca agua!!!

que tal por suiza??? voy a ver si hay algun post!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pruebalas Nan, veras que ricas :)

....si a ver si tengo un ratillo y pongo un enlace a Picassa, por si queréis ver las fotos.... :wink: se te echa de menos por aquí :(

:beso: :beso:

gracias cielo,
no aporto nada por que ando muy liada, y los fines de semana no tengo ni ganas de hacer "cositas". Hay proyectos nuevos y muy interesantes, ya os contaré!!!! y la semana que viene me voy a Málaga 3 días....osea que poco andaré por aquí :cry: :cry: :cry: :cry: a ver si llego a tiempo para dar dos besitos a Marsupilami.....si no ha tenido aún a su reto?o!!!!
y si lo ha tenido...pues pasar? por el Hospital :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver si tengo un ratito un dia de éstos y te llamo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Oct 2008 21:42

nanfemo escribió:
auro44 escribió:
nanfemo escribió:me encantan las acelgas y hechas así han de estar de vicio y si encima son silvestres :cry: deben ser riquísimas!!!!! no las he probado nunca pero se me está haciendo la boca agua!!!

que tal por suiza??? voy a ver si hay algun post!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pruebalas Nan, veras que ricas :)

....si a ver si tengo un ratillo y pongo un enlace a Picassa, por si queréis ver las fotos.... :wink: se te echa de menos por aquí :(

:beso: :beso:

gracias cielo,
no aporto nada por que ando muy liada, y los fines de semana no tengo ni ganas de hacer "cositas". Hay proyectos nuevos y muy interesantes, ya os contaré!!!! y la semana que viene me voy a Málaga 3 días....osea que poco andaré por aquí :cry: :cry: :cry: :cry: a ver si llego a tiempo para dar dos besitos a Marsupilami.....si no ha tenido aún a su reto?o!!!!
y si lo ha tenido...pues pasar? por el Hospital :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver si tengo un ratito un dia de éstos y te llamo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya lo se Nan...si es que vamos c**o las locas :lol: :lol: :lol: dale un besote grande a Nana de mi parte, ya me gustaría estar ahí con las dos :(

No te preocupes...si no me llamas te llamar? yo un dia de estos para hablar un ratito :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 14 Oct 2008 22:13

auro44 escribió:
nanfemo escribió:
auro44 escribió: Pruebalas Nan, veras que ricas :)

....si a ver si tengo un ratillo y pongo un enlace a Picassa, por si queréis ver las fotos.... :wink: se te echa de menos por aquí :(

:beso: :beso:

gracias cielo,
no aporto nada por que ando muy liada, y los fines de semana no tengo ni ganas de hacer "cositas". Hay proyectos nuevos y muy interesantes, ya os contaré!!!! y la semana que viene me voy a Málaga 3 días....osea que poco andaré por aquí :cry: :cry: :cry: :cry: a ver si llego a tiempo para dar dos besitos a Marsupilami.....si no ha tenido aún a su reto?o!!!!
y si lo ha tenido...pues pasar? por el Hospital :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver si tengo un ratito un dia de éstos y te llamo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya lo se Nan...si es que vamos c**o las locas :lol: :lol: :lol: dale un besote grande a Nana de mi parte, ya me gustaría estar ahí con las dos :(

No te preocupes...si no me llamas te llamar? yo un dia de estos para hablar un ratito :beso: :beso: :beso:
nos imagina a las dos locas de la Fussioncook junt así??? vaya peligro :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Oct 2008 22:48

ooohhh :o :o :o que cosa mas rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Oct 2008 00:55

nanfemo escribió:
auro44 escribió:
nanfemo escribió:
gracias cielo,
no aporto nada por que ando muy liada, y los fines de semana no tengo ni ganas de hacer "cositas". Hay proyectos nuevos y muy interesantes, ya os contaré!!!! y la semana que viene me voy a Málaga 3 días....osea que poco andaré por aquí :cry: :cry: :cry: :cry: a ver si llego a tiempo para dar dos besitos a Marsupilami.....si no ha tenido aún a su reto?o!!!!
y si lo ha tenido...pues pasar? por el Hospital :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver si tengo un ratito un dia de éstos y te llamo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya lo se Nan...si es que vamos c**o las locas :lol: :lol: :lol: dale un besote grande a Nana de mi parte, ya me gustaría estar ahí con las dos :(

No te preocupes...si no me llamas te llamar? yo un dia de estos para hablar un ratito :beso: :beso: :beso:
nos imagina a las dos locas de la Fussioncook junt así??? vaya peligro :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :wink:

Ya puse fotos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados