Dias en Suiza...??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:
Dias en Suiza...??

Mensaje por auro44 » 14 Oct 2008 22:04

c**o ya sab?is, hemos estado de kedada en Suiza, nos hemos quedado con ganas de conocer mas y de disfrutar de su gastronomía, pero por lo que pudimos ver es....un país precioso con unos paisajes id?licos y muchos sitios donde comprar todas esas cositas que tanto nos gustan :dientes:

Gracias a todos los que vinisteis por vuestra compañía y espero que los anfitriones Beiramar y Diego, se repongan pronto del co?azo que les dimos :nodigona: .... :wink:

c**o no tengo tiempo y me estais pidiendo fotos...fotos??? :lol: os pongo un enlace con la fotos a mogoll?n, así quien quiera verlas puede hacerlo y quien no, con no pinchar el enlace listos :wink:

http://picasaweb.google.es/auro44/KEDADASUIZA#slideshow


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 14 Oct 2008 22:10

Las estoy viendo y estoy alucinada de ver a nefer en camiseta de tirantes

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 14 Oct 2008 22:13

Decidiros, hacia frio o calor?? nefer con tirantes y vosotras con cuello alto :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia, lso chocolates y los pasteles suizos, que pinta.

No conozco a todas, Beira, Nefer, Shunshine??, tu y no sé quien son las demas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 14 Oct 2008 22:13

??...y ese plato de salchicha!!!! (es que las fotos de los bombones las pasó muy rápido :lol: )

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 14 Oct 2008 22:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el video de la foto 119 buenísimo :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 14 Oct 2008 22:17

alaaaaaaaaaaaaa ya esta la jefa dando envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

seras remala! :lol:

voy a ver las fotillos

:beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 14 Oct 2008 22:17

ya acab?....las fotos de los alpes son impresionantes, ??que envidia!!! y aparentemente, habeis tenido muy buen tiempo

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Oct 2008 22:27

oliter escribió:Decidiros, hacia frio o calor?? nefer con tirantes y vosotras con cuello alto :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia, lso chocolates y los pasteles suizos, que pinta.

No conozco a todas, Beira, Nefer, Shunshine??, tu y no sé quien son las demas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues dependiendo..... :duda: pero en general calor a tope, nos pusimos la chaqueta bien poco,...y lo de Nefer es tema aparte :nodigona: va en tirantes hasta en invierno, se nota que es "Una chicarrona del norte" :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen


Las otras son: maripepa (si seguro que la conoces) marapi (la del pelo rizado mas largo) Sanrosal (la del pelo rizado mas corto) Iria (hija de beiramar) Jitraia y Alberto (hermano de Nefer)

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 14 Oct 2008 22:28

Yo tambien he acabado y digo yo, hace falta ir a Suiza a hacer fotos a las vac así? venir a mi pueblo que hay mogoll?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que estupendo viaje.

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Oct 2008 22:31

behbeh escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el video de la foto 119 buenísimo :lol: :lol: :lol:
behbeh :nodigona: No me hables...ese video ha sido premonitorio :cry: :cry: :cry: para que no me olvide de mi chaqueta recién estrenada y abandonada por olvido en el aeropuerto :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados