Lentejas con arroz (chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00
Lentejas con arroz (chefo)

Mensaje por gorrisez » 15 Oct 2008 16:39

Hoy he comido unas lentejillas riquisisimassssssssssssss................ :up: :up: :up:

Ingredientes:

Lentejas c**o un vaso de vino
Arroz, dos puñados
Aguita
Sal

Las lentejas las puse a remojo porque estas son duras, duras :pelea: . Así que al día siguiente lo metú en la cubeta, llene de agua c**o 4 vasos ( no lo medi lo hice un poco a ojo). Puse programa 91 hora y 20 minutos. Cuando pasó ese tiempo le puse los dos puñaditos de arroz, vueltecillas y cuarenta minutejos más.
Y estan de vicio, nada caldositas y con un saborrrrrrrrrrrrrrrr. Hacia tiempo que no comia unas lentejas tan a gusto. Y por cierto muy sanas :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 15 Oct 2008 16:43

Pero bueno!!! Tu cuantas vichas tienes???? :)

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 15 Oct 2008 17:01

Tranqui mujer, que solo tengo dos bichas, la Coci y la Chefo. Y por cierto estoy encantada con las dos :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 15 Oct 2008 17:17

Que ricas, salen estupendas en la chefo, es verdad, yo las hago sin arroz, no me van, a mi madre la encantan.

Y la foto??? tragona, ni tiempo para hacerla.

:beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 15 Oct 2008 17:29

Tragona, sí y vaga también. Pero prometo editar, ya que tengo en un taper y le saco foto y la coloco. Es que poner para daros envidia........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados