PIZZA (noemtrobcap):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic
PIZZA (noemtrobcap)

Mensaje por Dayara » 15 Oct 2008 23:25

Bueno solo puedo decir IMPREZIONANTEEEEEEE!!!!

Es la primera vez que me he echo mi propia pizza y es que al ver la pizza que nos enseñé noem no he podido resistirme y me he colado en su blog y he copieteado su receta y aquí os muestro el resultado:

Imagen

Imagen

No han quedado ni los bordes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ha salido buenísima, crujientita.... uhmm.....

He sacado para hacer dos pizzas así que, no sé si se podrá hacer, pero he congelado la otra mitad para el próximo día. Probadla no os arrepentireis :up:

Muchos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 16 Oct 2008 00:07

Ay qué emoción!!!!! No sabes la ilusión que me hace! Es mi pizzita!!!!
Oye, dinos cómo te va lo de la pizza congelada! Yo tengo un congelador grande, a lo mejor monto un negocio! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, c**o soy profe te tengo que poner nota, ¿no? Pues aunque has copiado y te tendría que dejar sin recreo, no lo haré, teniendo en cuenta que me has copiado a mí y eso me encaaaaaanta!!!!
Un diez, chica!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 16 Oct 2008 00:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sin recreo por copiar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno ha sido eso, me he partido de la risa, :lol: :lol: , la verdad es que he copiado descaradamente, pero te lo he reconocido eh!!! :lol: :lol:

Un 10 para tú y para todas las cosas que nos enseñas guapísima y de verdad que animo a tod@s que la probeis que está de miedo :D :D :wink:

Ah y por supuesto queremos ver fotitos del resultado :up:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 16 Oct 2008 00:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me duermo ya que estoy con el portútil con mi costillo roncando al lado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hala, buenas noches!

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 16 Oct 2008 10:06

:D :D pues esta noche abra que cenar pizza. ... es que mirando la tuya ... que rica tenia que estar ... :wink: se me hace la boca agua ... :lol: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 16 Oct 2008 10:34

:D :D :D :D c**o diria el Argui?ano, rica y con fundamento............. :lol: :lol: :lol: :lol:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 16 Oct 2008 15:48

muchas gracias chicas por vuestros comentarios que me animan un monton a seguir probando cositas y disfrutar con el resultado compartiendolo con vosotras.

Animaros que el trabajo duro lo hace la chefito, y el gustazo se lo va a llevar quien se la coma :up:

Ademas noentrobcap lo esplica super bien en su blog :wink:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 16 Oct 2008 15:52

Esta noche cenaremos pizza .... aunque la hice en la th ... queria contaros c**o hago yo para dejarla reposar ... hago dos bollos .. los pongo en un plato hondo .. y luego con una bolsa del super .. la meto dentro .. poniendo debajo del plato las asas de la bolsa ... asi la masa no pierde su humedad y no se reseca ... y dobla el volumen a sus anchas .. y sin manchar nada .... 8)

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 16 Oct 2008 17:53

Si puedes pon fotitos porfi, :wink:

Y gracias por el truquito, anotado y guardadito queda

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 16 Oct 2008 18:04

lalas escribió:Esta noche cenaremos pizza .... aunque la hice en la th ... queria contaros c**o hago yo para dejarla reposar ... hago dos bollos .. los pongo en un plato hondo .. y luego con una bolsa del super .. la meto dentro .. poniendo debajo del plato las asas de la bolsa ... asi la masa no pierde su humedad y no se reseca ... y dobla el volumen a sus anchas .. y sin manchar nada .... 8)
lalas, yo tambiénla hacía así cuando no tenía chefo! Ni me acordaba, me lo has hecho recordar... !!! :D :D :D Es un mítodo estupendo, a veces yo enharinaba o engrasaba un poco el interior de la bolsa, no sea que se fuera a pegar....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados