DUDA PAN FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:
DUDA PAN FC

Mensaje por milaartesana » 16 Oct 2008 14:15

Ayer compré la harina del Lidl que viene lista para hacer pan y no sé que hacer, si seguir las instrucciones del libro para todo o sólo para hornear, porque a ésta masa sólo hay que ponerle agua, tampoco sí si haréa falta un poco más de levadura, ¿alguien la ha usado? ?podeis ayudarme?, gracias a todo/as que siempre estais ahí. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 16 Oct 2008 15:20

Mila, yo cuando uso los preparados del Lidl no le añado levadura, de todas formas mira bien las instrucciones del paquete. Y ya puedes amasarlo en la pani y hornearlo donde quieras o hacerlo del tir?n en la pani :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 16 Oct 2008 17:30

Pan de molde integral
Ingredientes:

-300 ml de agua
-250 gramos de harina integral ( yo le echo del preparado del lidl)
-250 gramos de harina normal
-1 cucharadita de levadura seca(yo le echo un sobre de levadura de panaderia)-2 cucharadas de azucar
-5 gramos de sal
-3 cucharadas soperas de aceite de oliva
-1 yema de huevo


Echar todos lo ingredientes el la cubeta, (sin olvidarse primero de poner la pala),


1ª los liquidos, al final la harina, y por ultimo la levadura.................PONER EL PROGRAMA 12, ESPERAR Y ?????? A COMER !!!!!!!!


si quieres ver la foto .. puedes pinchar aqui ...
http://lasrecetasdelala.blogspot.com/20 ... egral.html

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1674
Registrado:25 May 2005 01:00

Mensaje por Maria24 » 16 Oct 2008 18:51

a mi los preparados de pan del lidl me resultan muy apelmazados , por eso cuando los he hecho he mezclado con otras harinas y le he puesto mas levadura :beso: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1770
Registrado:20 Feb 2004 01:00

Mensaje por fiesta_30 » 16 Oct 2008 19:00

Yo tambien hago c**o Maria los mezclo con otras harinas y le

pongo mas levadura

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 17 Oct 2008 09:44

Teneis razón, lo hice ayer y es verdad que sale un poco apelmazado, y eso que le puse levadura de la de Mercadona, pero está bueno. La próxima vez lo haré mezclando harinas, y a ver si ésta tarde tengo tiempo y subo las fotos, gracias a todo/as por vuestra ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados