8,20 an?lisis de Oli, en el hospital (tardamos 25 minutos desde casa)
9:00 cita con el onc?logo
10:00 por fin nos llaman, somos los primeros, menos mal, los de las 9 y cuarto no lo quiero pensar.
11::00 salimos de la consulta, es la primera cita y tela marinera las pautas y lo que nos espera.
11:05, seguimos en el hospital, cita an?lisis mañana, tac y rayos.
11:20. seguimos con el radi?logo para la cita del tac, que c**o es amigo nos lo hace mañana, hoy no funciona.
Corriendo al ambulatorio, tenemos cita con la de cabecera, 25 minutos de vuelta.
12:00 nos llama nuestro medico, una tia estupenda, compi mia, que me dice que desde las 11,20 está con una sorda y no ha tomado café, porque la santa mujer no entendia lo que la decia.
12:05, salimos al café con ella , para que los pacientes de y cuarto piensen que lo nuestro es urgencia y no se enfaden.
12:20 volvemos y nos da resultado, Oli bien, yo tengo la bacteria causante del c?ncer de estéomago, pero díbil, a repetir an?lisis para ver que medicaci?n me ponen.
13:00 despues la compra llego a casa, me cambio de ropa y ringgggggggggggg, el telefono. una amiga, que ha visto higaditos de pollo y me los trae.
13:15, bajo a por los higaditos, gratis, me los ha regalado, 2 tarrinas para hacer paté.
13:30, subo a casa, y direis, co?e para unos higaditos un cuarto de hora, pues si, nos vemos todos los dias, pero siempre hay algo de que charlar, es que yo hablo mucho
13:35. que comemos???????
13:40 PATATAS A LA RIOJANA
14:00 listas para comer
Ingredientes:
Patatas
1 chorrin de aceite
3 dientes de ajo
1 pimiento choricero (carisimo, por cierto)
pimenton de la vera
chorizo
sal
Ponemos en la cubete un chorrin de aceite, los ajos menu horno a rehogar, añadimos el pimiento choricero y el chorizo, Pelamos las patatas y las añadimos, todo bien untado y le ponemos pimentón, lo revolvemos bien y ponemos que las cubra de agua, menu cocina y listas
ricas, ricas, me voy a hacer el paté, con la olla por supuesto, que luego sigo de medicos.
Si habeis leido hasta aqui, con este rollo que os he metido, sois mis idolos