Patatas a la riojana COCIMIX:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Patatas a la riojana COCIMIX

Mensaje por oliter » 16 Oct 2008 15:48

Vaya dia, DIARIO DE:
8,20 an?lisis de Oli, en el hospital (tardamos 25 minutos desde casa)
9:00 cita con el onc?logo
10:00 por fin nos llaman, somos los primeros, menos mal, los de las 9 y cuarto no lo quiero pensar.
11::00 salimos de la consulta, es la primera cita y tela marinera las pautas y lo que nos espera.
11:05, seguimos en el hospital, cita an?lisis mañana, tac y rayos.
11:20. seguimos con el radi?logo para la cita del tac, que c**o es amigo nos lo hace mañana, hoy no funciona.
Corriendo al ambulatorio, tenemos cita con la de cabecera, 25 minutos de vuelta.
12:00 nos llama nuestro medico, una tia estupenda, compi mia, que me dice que desde las 11,20 está con una sorda y no ha tomado café, porque la santa mujer no entendia lo que la decia.
12:05, salimos al café con ella , para que los pacientes de y cuarto piensen que lo nuestro es urgencia y no se enfaden.
12:20 volvemos y nos da resultado, Oli bien, yo tengo la bacteria causante del c?ncer de estéomago, pero díbil, a repetir an?lisis para ver que medicaci?n me ponen.
13:00 despues la compra llego a casa, me cambio de ropa y ringgggggggggggg, el telefono. una amiga, que ha visto higaditos de pollo y me los trae.
13:15, bajo a por los higaditos, gratis, me los ha regalado, 2 tarrinas para hacer paté.
13:30, subo a casa, y direis, co?e para unos higaditos un cuarto de hora, pues si, nos vemos todos los dias, pero siempre hay algo de que charlar, es que yo hablo mucho

13:35. que comemos???????
13:40 PATATAS A LA RIOJANA
14:00 listas para comer

Ingredientes:
Patatas
1 chorrin de aceite
3 dientes de ajo
1 pimiento choricero (carisimo, por cierto)
pimenton de la vera
chorizo
sal

Ponemos en la cubete un chorrin de aceite, los ajos menu horno a rehogar, añadimos el pimiento choricero y el chorizo, Pelamos las patatas y las añadimos, todo bien untado y le ponemos pimentón, lo revolvemos bien y ponemos que las cubra de agua, menu cocina y listas
Imagen

ricas, ricas, me voy a hacer el paté, con la olla por supuesto, que luego sigo de medicos.

Si habeis leido hasta aqui, con este rollo que os he metido, sois mis idolos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 16 Oct 2008 17:06

Pues si que me he leido todo desde el principio hasta el fin, y es más si sigues con tu diario lo seguir? leyendo :D :D :D
Las patatas de f?bula, y cuando hagas el paté nos pones la foto y la receta, que justo esta tarde me habia entrado el mono de hacer paté pero no tengo ni z.... idea. Así que lo dicho ponlo que si no ya no te leo más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto que os sea leve lo de los médicos, iba a decir que os llevarais un libro para la espera, pero os dean un traj?n que no teneis ni tiempo :wink: :wink: :wink: :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 16 Oct 2008 18:37

1.- Muchisimo ?nimo. Un día de locos pero verás c**o merece la pena. Hay que seguir palante, aunque sea a pata coja. :wink:

2.- un cuarto de hora mucho? jajaja tu es que no sabes lo que hablo yo... :lol: Con ese tiempo, justito, justito para dar las gracias. :lol: Y aun no se si conseguiría "desengancharme" tan pronto. :lol: :lol:

2 Anexo.- además, que carallo, tambiénte mereces "respirar" un segundo, no? :wink:

3.- Pues que te apa?as de cine con la olla, que quieres que te diga. Debes ser de las personas que les cunde mas bajo estr?s, por que yo estaráa ya loca de los nervios con tanto traj?n y seguro que habría hecho un churro. :lol:

En resumen, que te copio la receta, que te cuides mucho y que te des muchos respiritos. :wink: Y que te aprecio un motún. guapaaaa!!

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 16 Oct 2008 21:42

Sigo de estr?s, me llama el radiologo, mi amigo, que mañana le hacen el escaner y tenemos que ir a Bilbao a por el contraste para tomar esta noche y mañana antes de ir, a las 7 quedamos. A su casa, normalmente, tardamos 10 minutos, pues que se pone a llover, y caravana, tres cuartos de hora, lo recogemos y nos volvemos, a todo ésto las 8 y media, bajar la perra y la cena, y otra vez lo mismo, que hago???, pues mira, tortilla, que la tenia ganas, y ya la tengo lista, asi que me voy a cenar que pita la "chica", y a ver que estropicio me ha salido.

Luego os pongo el paté y c**o sabe, que no lo hemos probado.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 16 Oct 2008 22:16

Bravo, que no te habia contestado, mi cuarto de hora, es porque esta tarde habiamos quedado, no tenia la comida hecha,, sino 3 horas de café :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: joer, con lo charleta que yo soy :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 17 Oct 2008 00:19

Aaaah, valens!! Eso está mucho mejor. :lol:

Pues yo tambiénhe tenido un día .. por decirte que a las 8 ya había cenado y lista para irme a dormir por que ya no daba para mas. Me he puesto en el sofá y me que quedado grogis allí mismo. Hasta que me ha despertado el tel?fono ahora hace nada y claro, ahora aquí estoy con los ojos c**o platos.
Era terminar demasiado bien acostandome a las 8 y levantarme tras 12 horas de sueño, descansad?sima y relajada. Algo tenía que pasar. Por que cuando el día viene torcido..

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Oct 2008 00:29

Pues un platito de esas patatas....seguro que hace que te olvides de todo el stress acumulado :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso guapa y p?rriba :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 17 Oct 2008 10:10

¿Qué Oliter cómo llevas el día? Yo c**o todas desearte lo mejor paré tú y tu familia, :up: :up: que pronto os podais olvidar del rollazo de los medicos.
Pero al lio, la tortilla de qué y el paté qué tal? Queremos foto y receta, vale? :wink: :wink:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 17 Oct 2008 10:27

??Marchando una de pate!!! :coqueta:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 17 Oct 2008 22:39

Otro dia de estr?s, pero ya tenemos libre hasta noviembre, la semana que viene quimio, pero a las 8 d ela tarde.

La tortilla y el p¿tú puse ayer receta y foto, guapas, :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados