TOY ECH? A PERDER AINS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 17 Oct 2008 00:46

mamenl escribió:?Habeis probado a freir huevos en ell así Salen perfectos y no se mancha nada. :lol: :lol: :lol:
:o :o :o Cuenta, cuenta.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 17 Oct 2008 08:52

haber si para los reyes me cae una ollita de estas :D :D :D

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por NOVATINA » 17 Oct 2008 08:53

Ecto eeee innncreible !!! cuenta por dios :o

?c**o se hacen esos huevos?


Una pregunta de novata (bueno Novatina): ?sbeis las diferencias de temperarura de los programas, aunque solo sea una escala de mayor a menor? Es para orientarme un poco ahora al principio

:)

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 17 Oct 2008 10:50

Lo de los huevos ya estés cantando que esta noche queria poner yo huevos fritos con txistorra y si ya me dices que los puedo hacer en mi "Cenicienta" pues que no mancho la vitro y la sartén. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Igual te lo pido por favor, que igual queda mejor no? :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 17 Oct 2008 14:29

Bueno, mientras Mamenl nos cuenta. Os diré que yo tambiénlos hago. Pero primero fue mi cuñada. Así que repartidas por toda España, estamos unas cuantas que no podemos vivir sin estas ollitas.

Yo, de momento, hasta que no descubra otro truco... los hago así.

Chorrito de aceite en la cubeta. Pongo 4 huevos, son los que caben de una vez. Cierro la olla, le doy a botón Arroz. Y pongo la oreja cerca de la olla :lol: :lol: Sí, a escuchar. Y en cuanto empieza a "chisporrotear", apago la olla, abro y los huevos perfectos. Sin que se cuaje la yema, que si no no tiene gracia. :lol: :lol: :lol:

Ahora con la nueva (con la GM C) que puedo ponerle yo el tiempo todavía no he probado. :duda: :duda: :duda: Pero yo creo que poniendo menú Pastel y 1 minuto, tambiénquedarén perfectos.

A vers si mamenl nos cuenta cómo los hace ella. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados