TOY ECH? A PERDER AINS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:
TOY ECH? A PERDER AINS

Mensaje por fedrilla » 16 Oct 2008 20:57

Pues eso amigos que estoy echada a perder. Ahora casi todo lo hago con la Cocimix o la Gm
hasta la tortilla francesa ?Ains!.
Sabeis.. c**o salgo tardisimo de clases ( a las 15?10) cuando llego a mi casa estoy super hambrienta asi que.... abro la olla pongo minimo de aceite coloco los webs el pimiento en tiritas y lonhas de chorizo y... MENU HORNO unos 8 minutos. Mientras se hce yo me pongo la ropa de estar por casa... p'ongo la mesa... me c**o la sopita y..... ??ya estan! aqui la prueba
Ahora tengo ue probar con las patatas fritas
ya os contare
milbesos
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 16 Oct 2008 21:55

Pues, ????bienvenida al club Fedrilla" porque a mí ya hace tiempo que a mí ya hace tiempo que me diagnosticaron de "dependencia a la GM" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 16 Oct 2008 22:00

esta mañana estaba pensando en comprarme la segunda FC pa hacer primero y segundo a la vez, que me faltaba olla para todo lo que tenía en la cabeza :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 16 Oct 2008 22:14

Pues yo, que tengo la GM C, desde agosto. Estaba haciendo lo que tú, unos platos en la GM antigua y otros en la GM C.

El otro día le dije a mi madre: Mami, ll?vatela ya. Porque si no me veía ya dependiendo de las 2 ollitas. Y :nodigona: :nodigona: se me estaban quitando las ganas de regal?rsela a mi madre. Y estaba viendo que o se la daba ya, o ya no salía la olla de mi casa. :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 16 Oct 2008 22:15

Pues yo, que tengo la GM C, desde agosto. Estaba haciendo lo que tú, unos platos en la GM antigua y otros en la GM C.

El otro día le dije a mi madre: Mami, ll?vatela ya. Porque si no me veía ya dependiendo de las 2 ollitas. Y :nodigona: :nodigona: se me estaban quitando las ganas de regal?rsela a mi madre. Y estaba viendo que o se la daba ya, o ya no salía la olla de mi casa. :lol: :lol: :lol: :lol:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por NOVATINA » 16 Oct 2008 22:18

cocinilla4 escribió:Pues, ????bienvenida al club Fedrilla" porque a mí ya hace tiempo que a mí ya hace tiempo que me diagnosticaron de "dependencia a la GM" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me estais asustando... :ooh: ¿Que olla me compre yo? ?donde me metió :nodigona:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 16 Oct 2008 22:22

[/quote]
Me estais asustando... :ooh: ¿Que olla me compre yo? ?donde me metió :nodigona:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya nos contarés dentro de 1 mes. :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 16 Oct 2008 23:35

Te entiendo, lee mi diario d ehoy en patatas ala rijana siguiendo en la tortilla de esta noche, y entonces verás porque te entiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que maravilla.

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 17 Oct 2008 00:02

Pues apuntad otra al club.
Yo ya la tenía ya de perpetuo en el patio y pensaba que con el fresco iba a dejar de usarla por no pasar fri? y eso.
jeje, pues estos días atrás que hizo fresco quise cocinar normal pero me dió una perezaaaaa :lol:
Así que ahora en los fogones hay una tabla de esas enormes de vidrio y la olla encima :lol: justo debajo del extractor y perfecto!!.
No se ni cuanto hace que no uso los fogones.
Yo es que no puedo comentar mucho en casa ni hacer mucho alarde por lo de mi madre, ya sabeis. Parecer?a encima recochineo. Pero aquí que no me ve... :lol: :lol:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:23 Dic 2005 01:00

Mensaje por mamenl » 17 Oct 2008 00:33

?Habeis probado a freir huevos en ell así Salen perfectos y no se mancha nada. :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados