Pat? de higaditos COCIMIX:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 18 Oct 2008 10:12

marsupilami escribió:¿Cómo se limpian los higaditos? :nodigona: Nunca he hecho paté ni los he preparado y estoy algo perdida con la casquería :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo les quito las telitas blancas, que es c**o grasilla, si vienen con algún ri?on tambien se lo quito y algunos están manchados de bilis, y se lo recorto, despues los lavo y los dejo en el escurreverduras, no hago más. Se lo quito con una tijera y no tardo nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 18 Oct 2008 10:15

roski escribió:OLITER ME ENCANTARIA HACERLO :D
CUANTO TIEMPO DURA ?????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:
Chati, no tengo ni idea, os iba a preguntar si sabeis si se podrá congelar, pero esta noche vienen amigos a cenar y lo pondré con tostas, en tu casa con la de gente que soy yo creo que no te sobr?r? mucho, pero si alguien sabe si se puede congelar seria estupendo saberlo.

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 18 Oct 2008 10:19

oliter escribió:
roski escribió:OLITER ME ENCANTARIA HACERLO :D
CUANTO TIEMPO DURA ?????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:
Chati, no tengo ni idea, os iba a preguntar si sabeis si se podrá congelar, pero esta noche vienen amigos a cenar y lo pondré con tostas, en tu casa con la de gente que soy yo creo que no te sobr?r? mucho, pero si alguien sabe si se puede congelar seria estupendo saberlo.

:beso: :beso: :beso:
yo te lo pregunto por que congele a probar el de EGUSKI DE MARISCO que puso Roma en los deberes y esta bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y aprobechando hacia mas que uno para cuando tengo mas gente de la esperada :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 18 Oct 2008 10:57

Yo congelo lo patés en tarrinas individuales y luego queda bueno.


Este, c**o que no lo voy a copiar, porque en casa no lo iba a comer nadie, bueno si, los perros seráan felices :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 18 Oct 2008 11:11

oliter escribió:
marsupilami escribió:¿Cómo se limpian los higaditos? :nodigona: Nunca he hecho paté ni los he preparado y estoy algo perdida con la casquería :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo les quito las telitas blancas, que es c**o grasilla, si vienen con algún ri?on tambien se lo quito y algunos están manchados de bilis, y se lo recorto, despues los lavo y los dejo en el escurreverduras, no hago más. Se lo quito con una tijera y no tardo nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa!!! Hay que probarlo :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 18 Oct 2008 11:17

behbeh escribió:Yo congelo lo patés en tarrinas individuales y luego queda bueno.


Este, c**o que no lo voy a copiar, porque en casa no lo iba a comer nadie, bueno si, los perros seráan felices :lol: :lol: :lol:
ANAue pates haces ???????????
es que en casa gustan mucho y si puedo los congelo :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 18 Oct 2008 11:30

Yo hago de las recetas de termomix, el de cabracho, el de chorizo, berberechos.....y los congelo en flaneras individuales de microondas

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 18 Oct 2008 11:38

behbeh escribió:Yo hago de las recetas de termomix, el de cabracho, el de chorizo, berberechos.....y los congelo en flaneras individuales de microondas
pero yo no tengo thermomix :(
y con la crisis menos :(
si encuentro la receta podre hacerlos sin la thermo verdad ???????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 19 Oct 2008 12:45

Si lo haceis, probarlo con mermelada, de arandanos, de frambuesa o de frutas dle bosque, vaya diferencia, está riquisimo.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados