Era para levantar mi ego, a ver si hacia una tortilla sin que se me estropicie y monte la de "Dios es cristo".
Y aqui esté, siguiendo con mi diario, que empieza esta mañana a la hora de comer
18:00 me llama el radiologo, que me tengo que ir a Bilbao a recoger los contrastes, que mañana le hacen el escaner a Oli y lo tiene que tomar esta noche y mañana a primera hora
19:00 Quedamos conél, su suegra, su niña y la perra
Nos lo da y nos da explicaciones
20:00 Salimos para casa, esta vez es más cerquita, tardamos 15 minutos, mi perra llorando, hala, al parque
20:30: llegamos a casa
Que hacemos para cenar???
20:35: Tortilla
20:40, tengo todo pelado y a la olla
20:45 ringggggggggggggggg, suena el telefono, "Cari, coge, que estoy con la tortilla", otra amiga, para ver c**o ha ido el onc?logo
20:55 ringgggggggggggg, otra amiga , lo mismo
21:00, ringggggggggggggg, mi hermana (A ésta la corto rapido, tengo los ingredientes de la tortilla en la olla y total, baja mañana a vernos)
21:05. ringgggggggggggggggggggg

21:15 tortilla lista, "A cenarrrrrrrrrrrr"
21:16 ringggggggggggggggggggg, mi madreeeeeeeeeee, joer, a ésta tambien la he ventilado pronto, mañana nos vemos, pobre y me dice "Estais cenando??, nooooooooo, que no me dejaisssssss"
Asi que por fin, cenamos, tortilla, paté y ensalada de tomate, ecologicos, se dice asi?? vamos de la huerta de mi cuñado.
Y despues de tanto rollo, que si me habeis seguido os uno a mi club de fans, porque vaya rollo aqui va la receta, light total, eh??
Ingredientes:
patatas
cebolla
pimiento verde
huevos
sal
2 cucharadas de aceite
Ponemos todo picadito en la cubeta, escepto los huevos, menu cocina, y cuando pite le añadimos los huevos batidos, y menu horno, 8 minutos
El proximo dia o le pongo más huevos o la dejo menos tiempo, me gusta que el huevo está blandito. Cuestion de gustos y de probar.
Que os quiero mucho, que hoy ha sido un dia especial para nosotros , y tengo millones de mensajes que hir? contestando segun vaya sabiendo más cosas, de verdad, que estoy encantada de que os acordeis de nosotros, no me molesta para nada.