Tortilla de patata, pimientos y cebolla COCIMIX:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 18 Oct 2008 13:58

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: requetebuena :up: :up: :up: oliter, al final compraste tambien la fc, ?o estoy equivocada? :nodigona: con tu permiso me voy a coger un trozo de tortilla con una cervecita sin alcohol :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 18 Oct 2008 19:36

No estés equivocada, se la compré a mi hermana, pero no te puedo decir c**o la va porque la capulla de ella no la ha estrenado todavia, si no viene aqui, va donde mi madre a comer, porque trabaja siempre de noche y asi la cuidamos los niños mientras duerme.

:beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 18 Oct 2008 19:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu hermana si que sabe, yo se la regalaria a la mia, pero c**o tu dices a la muy capulla :lol: :lol: :lol: no le gusta nada la cocina, nos compramos un microondas digital del lidl y la tia no programa ni el reloj, dice que no lo entiende, cuanto menos la fc o la cocimix, aparte de que mi cuñado trabaja fuera y esta ella sola no tiene niños, osea que para que me de un dolor de barriga pensando que me gasto el dinero y no lo disfruta puessssssssssss c**o que no. Te gusto la fc? es que a mi me gusta bastante, pero por otra parte me frena el que con la gm c puedo combinar la cubeta con la cocimix............. uffffffffffffffffff estoy hecha un lio, chica con mas dudas que cuando pedimos la cocimix en ebay :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 18 Oct 2008 20:00

Me encantó, es preciosa, c**o venia al dia siguiente no la probé, sino se la estreno :lol: :lol: :lol:

Mira, lo de la cubeta a mi me da miedo, es una olla a presi?n y si no encaja por lo que sea puede explotar, no lo digo yo, me lo dijo un amigo que trabaja en las ollas en fagor, pero bueno, eso cada una sabr?a lo que tiene que hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 18 Oct 2008 20:06

:D creo que voy a optar por la fc o por la gm c, no se de aqui al lunes lo pienso ya os contare por cual me decido, la verdad que la fc me gusta bastante y confio mucho en auro, lo que no quiere decir que en las vendedoras de gm no lo haga pero soy de la opinion que hay que dar un voto de confianza a las personas que empiezan con un negocio y la verdad pienso que Auro se merece ese voto de confianza :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 18 Oct 2008 20:14

Oye, que yo no te he contado nada :lol: :lol: :lol: es que es lo mismo que pensá yo, si ya tengo la de una y es estupenda, ahora la de la otra y aqui todos tan contentos.

:beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1482
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por cuquita » 18 Oct 2008 20:19

Me vas a volver loca entre la tortillita con esa pinta magnifica y el flan de naranja que acabo de ver en otro hilo, yo si sigues asi mepresento a cenar en tucasa que aunque tortilla no quede algo rico si tendras 8) 8)

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 18 Oct 2008 21:15

??¿Que estoy sin cenar!!!! y no puedo seguir mirando recetas tuyas...(menos mal que tengo macarrones carbonara del mediodia, existazo total en casa de la cocimix :wink: )

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 19 Oct 2008 13:01

Cuquita, cuando quieras, en mi casa, c**o dice mi madre, habiendo huevos, patatas y chorizo preparas una cena en un momento y rica :lol: :lol: :lol: :lol:

Behbeh, y los macarrones en que post están??, no los he visto, ponlos, anda, que parece que solo use yo la olla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados