Tortilla de patata, pimientos y cebolla COCIMIX:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Tortilla de patata, pimientos y cebolla COCIMIX

Mensaje por oliter » 16 Oct 2008 22:48

Vanadis, cariño, ésta no las subas al recetario que la gente se va a "jartar" de tortillas :lol: :lol: :lol:

Era para levantar mi ego, a ver si hacia una tortilla sin que se me estropicie y monte la de "Dios es cristo".

Y aqui esté, siguiendo con mi diario, que empieza esta mañana a la hora de comer

18:00 me llama el radiologo, que me tengo que ir a Bilbao a recoger los contrastes, que mañana le hacen el escaner a Oli y lo tiene que tomar esta noche y mañana a primera hora
19:00 Quedamos conél, su suegra, su niña y la perra
Nos lo da y nos da explicaciones
20:00 Salimos para casa, esta vez es más cerquita, tardamos 15 minutos, mi perra llorando, hala, al parque
20:30: llegamos a casa
Que hacemos para cenar???
20:35: Tortilla
20:40, tengo todo pelado y a la olla
20:45 ringggggggggggggggg, suena el telefono, "Cari, coge, que estoy con la tortilla", otra amiga, para ver c**o ha ido el onc?logo
20:55 ringgggggggggggg, otra amiga , lo mismo
21:00, ringggggggggggggg, mi hermana (A ésta la corto rapido, tengo los ingredientes de la tortilla en la olla y total, baja mañana a vernos)
21:05. ringgggggggggggggggggggg :evil: :evil: :evil: :evil: no puedo más, la cena, el contraste del escaner, el telefono :evil: :evil: :evil:
21:15 tortilla lista, "A cenarrrrrrrrrrrr"
21:16 ringggggggggggggggggggg, mi madreeeeeeeeeee, joer, a ésta tambien la he ventilado pronto, mañana nos vemos, pobre y me dice "Estais cenando??, nooooooooo, que no me dejaisssssss"

Asi que por fin, cenamos, tortilla, paté y ensalada de tomate, ecologicos, se dice asi?? vamos de la huerta de mi cuñado.

Y despues de tanto rollo, que si me habeis seguido os uno a mi club de fans, porque vaya rollo aqui va la receta, light total, eh??

Ingredientes:
patatas
cebolla
pimiento verde
huevos
sal
2 cucharadas de aceite

Ponemos todo picadito en la cubeta, escepto los huevos, menu cocina, y cuando pite le añadimos los huevos batidos, y menu horno, 8 minutos

Imagen

El proximo dia o le pongo más huevos o la dejo menos tiempo, me gusta que el huevo está blandito. Cuestion de gustos y de probar.

Que os quiero mucho, que hoy ha sido un dia especial para nosotros , y tengo millones de mensajes que hir? contestando segun vaya sabiendo más cosas, de verdad, que estoy encantada de que os acordeis de nosotros, no me molesta para nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 17 Oct 2008 10:13

menuda pintaza que tiene!!! a mi es que la tortilla me vuelve loca! pero c**o tu dices que no está el huevo cuajado del todo ummmmmmm

que tal ha ido el escaner??

:beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 17 Oct 2008 10:23

?c**o! si parece mi tortilla. Asi me quedo a mi. Igualita. Y pense lo que tu. Menos tiempo queha quedado un poco seca. Nosotras tambien te queremos. Uno recoge lo que siembra.............. :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 17 Oct 2008 10:29

La tortilla tiene una pinta estupenda, creo que Vanadis la deberia subir al post es receta no? :up: :up:
Yo sigo con mi co?azo, queremos el paté..........., mejor dicho quiero el paté.................. No estoy pre?ada pero c**o si lo estuviera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto con tu diario, ya te lo dije ayer pero te lo repito, no das la lata ni se hace pesado de leer, es un gusto que compartas tus cosas con todos nosotros. Las buenas y las malas, que la vida es así, tiene de todo, y no todo el mundo saber llevar las cosas tan bien c**o las llevas tú. Eres una gran mujer. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Primita » 17 Oct 2008 12:33

:plas: :plas: :plas: Buenisima pinta :lol: :lol:

Usos pasitos pa lante!!!!! :wink: :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 17 Oct 2008 22:45

Venia buscando este post para gorrisez y amaia que preguntaban por la tortilla y el pate, ya os vale :lol: :lol:

Olimpita, todo genial, an?lisis, rayos y escaner, de momento sale todo limpio son más tumores, a ver c**o va el lunes la quimio.

Gracias, guapas.

:beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 17 Oct 2008 22:55

Oleeee que tortilla mas chula :D

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 17 Oct 2008 23:00

oliter escribió:Venia buscando este post para gorrisez y amaia que preguntaban por la tortilla y el pate, ya os vale :lol: :lol:

Olimpita, todo genial, an?lisis, rayos y escaner, de momento sale todo limpio son más tumores, a ver c**o va el lunes la quimio.

Gracias, guapas.

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que todo vaya muy bien

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 17 Oct 2008 23:18

olimpita escribió:
oliter escribió:Venia buscando este post para gorrisez y amaia que preguntaban por la tortilla y el pate, ya os vale :lol: :lol:

Olimpita, todo genial, an?lisis, rayos y escaner, de momento sale todo limpio son más tumores, a ver c**o va el lunes la quimio.

Gracias, guapas.

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que todo vaya muy bien

:beso:
Si, de momento va bien, graciasssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 17 Oct 2008 23:18

que tortilla mas rica,me alegro que todo vaya bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados