Una preguntita......:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CPU901
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:17 Oct 2008 01:00
Una preguntita......

Mensaje por CPU901 » 17 Oct 2008 09:00

Buenos Dias.
Soy nuevo en este foro :P....supongo que ire aprendiendo cosillas con el paso de los dias.
Me han regalado la Petit Gourmet de Sanyo, por que estoy estudiando y no me queda demasiado tiempo para cocinar (Que conste que me gusta), el aparatito en si no esta mal. el unico inconveniente, es que lleva un rcetario con solo 37 recetas.
Mi pregunta es si se podrian intercambiar con las del cheff 2000...o las del chef-o-matic para tener mas variedad.

Ya me contareis. Gracias!! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2151
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 17 Oct 2008 09:19

Hola, bienvenido!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

No conozco tu maquinita, pero estoy segura que enseguida alguien te ayudaré, es lo que tiene este foro!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 17 Oct 2008 10:22

:D Bienvenido .. al foro ..!! :duda: yo no conozco la maquinita.. pero seguro que alguien sabe mas de ella ... :beso: :beso:

CPU901
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:17 Oct 2008 01:00

Gracias!

Mensaje por CPU901 » 17 Oct 2008 10:42

Muchas gracias por vuestras respuestas :D .
Por si conoceis el aparatito en cuestion , esta es su pagina web
http://www.petitgourmet.es/

Chao!! :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 18 Oct 2008 15:34

Mira, me interesa mucho información de los resultados reales de la maquinita: cuántas raciones puede contener realmente, si la comida queda bien.... Yo ya dos veces puse un post aquí para enseñar la míquina (no la tengo aún, la encontré en Internet), y c**o que casi todo el mundo me decía que parec?a c**o de juguete, que no cabr?a nada, que la relaci?n capacidad-precio era mala.....Pero a mí me parece que no tiene que serlo tanto....si yo lo que estoy buscando desesperadamente son aparatitos pe-que-?os entonces para mí eso es un plus, ¿no? Entonces para mí vale la pena pagar más por ese plus.
Espero que nos digas algo.... A mí me gustaría para sustituir a la olla presi?n; nunca las uso porque les tengo man?a.
Un saludo!

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 18 Oct 2008 15:37

NOENTROBCAP escribió:Mira, me interesa mucho información de los resultados reales de la maquinita: cuántas raciones puede contener realmente, si la comida queda bien.... Yo ya dos veces puse un post aquí para enseñar la míquina (no la tengo aún, la encontré en Internet), y c**o que casi todo el mundo me decía que parec?a c**o de juguete, que no cabr?a nada, que la relaci?n capacidad-precio era mala.....Pero a mí me parece que no tiene que serlo tanto....si yo lo que estoy buscando desesperadamente son aparatitos pe-que-?os entonces para mí eso es un plus, ¿no? Entonces para mí vale la pena pagar más por ese plus.
Espero que nos digas algo.... A mí me gustaría para sustituir a la olla presi?n; nunca las uso porque les tengo man?a.
Un saludo!
La puedes ver antes de comprarla en el carrefour. :wink:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 18 Oct 2008 17:04

Gracias diablillo! Oye, ?sabes que pensá en ti a prop?sito de este postú No te enfades, ¿eh? Pero ya te veía frustr?ndonos el hilo :lol: :lol: :lol: dici?ndonos: "Es que no puedo aguantar que alguien cobre ese precio por una olla que nosotros mismos podemos construir con un secador de pelo potente acoplado a un molde pyrex" !!!!! No te enfades, eh? Ten?a que decirlo!
Voy a ver si en el Carrefour de Palma está la robotina.... a no ser que tú tengas un mítodo para "encoger" una olla grande más barata! Ya estoy otra vez, cómo estoy hoy.... :wink: :wink: :wink: :wink:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 18 Oct 2008 17:21

NOENTROBCAP escribió:Gracias diablillo! Oye, ?sabes que pensá en ti a prop?sito de este postú No te enfades, ¿eh? Pero ya te veía frustr?ndonos el hilo :lol: :lol: :lol: dici?ndonos: "Es que no puedo aguantar que alguien cobre ese precio por una olla que nosotros mismos podemos construir con un secador de pelo potente acoplado a un molde pyrex" !!!!! No te enfades, eh? Ten?a que decirlo!
Voy a ver si en el Carrefour de Palma está la robotina.... a no ser que tú tengas un mítodo para "encoger" una olla grande más barata! Ya estoy otra vez, cómo estoy hoy.... :wink: :wink: :wink: :wink:
:o :o ? Te debo algo noentrocap ? :o :o

Si es así, dímelo, te pago y quedamos en paz ? eh ? :wink: :lol:

TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por TESSYY » 19 Oct 2008 22:13

:plas: :plas: :plas: :plas: UN CHICO :plas: :plas: :plas: BIENVENIDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por TESSYY » 19 Oct 2008 22:15

:plas: :plas: :plas: :plas: UN CHICO :plas: :plas: :plas: BIENVENIDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MOLAAA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados