Urgente..medicamentos suspendidos (ot):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 19 Oct 2008 10:10

tened cuidado con los mensajes alarmantes que se reciben por messenger.La mayoria son falsos. Yo he comprobado uno sobre medicamentos y otro sobre un niño ingresado en un hospital y los dos eran totalmente falsos. No es culpa del que avisa sino del que en primer lugar lo difude no se exactamente con que motivos. En el caso de este , seria mejor comprobarlo antes a traves del Ministerio de Sanidad o desde el Departamento de Sanidad de cada Comunidad Autonoma. Si no ha salido en los telediarios ni en los periodicos, dificilmente es cierto.
Comprobemos primero antes de dejar una medicacion.
Mirar c**o lo de la leche de China ha salido en todos los sitios.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 19 Oct 2008 10:55

Pues sí creo que tiene razón Aura. Lo que pasa es que cuando o?mos una noticia que ata?e a la salud, aunque no lo hayan dicho en otros medios, ya te da un poco de miedo.

Bueno gracias a todas por darnos la información que tenéis. :wink:

TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por TESSYY » 19 Oct 2008 22:02

:duda: :duda: :duda: :duda: YO PORSIACASO CUANDO ME RESFRIE ME METO EN CAMA Y USO LA MANGA Y YATA ALE :coqueta: :coqueta: :coqueta:PORSIACASO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados