c**o que ya os lo explicar?? Y nos deja así y se va tan pancha.
No, no tu primero explica y luego pregunta o al rev?s pero todo juntito en el mismo mensaje.
ya tengo solucionado el tema de mi cocimix, vengo de Albacete, he recogido el cheque de seur, y c**o tardaban tanto en solucinarlo................... pues que estrene la del golpe, no me la han recogido, y he pensado en pedir el repuesto..............., una cubeta c**o bebeh y si la tapa de la "c" vale una tapa de la "c" y asi pues tengo las dos, pero ahora me surge otra duda ¿no se si comprarme la fc!................... ?que me decis? admito opiniones
la cocimix venia con un golpe, pero c**o tardaban en decirme que pasaba con ella, pues yo la estrene, y funciona correctamente.
Ahora, el servicion tecnico me dijo que no tenia reparacion, que me tenian que mandar la parte de abajo de la olla.
Luego va bebeh y pide una cubeta por ahi otras foreras decian que mejor tener una para cocinar y otra para los bizcochos y ese tipo de cositas..............
Si compro el repuesto, pues tengo dos partes de abajo de la olla que funcionan pero solo una cubeta y solo una tapa...................
Si la tapa de la gm c le sirve a la cocimix con los repuestos de la gm. completo la olla del golpe.............. no se si te lo he aclarado
pos esa es mi duda chiquilla, si pido los repuestos o me compro directamente una olla nueva???????????????????, no se, oliter creo que tiene las dos.................. por una parte me tienta, por otra parte creo que me voy a liar con el tema de los menus y los tiempos, nu se que hacer