diablillo o quien lo sepa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00
diablillo o quien lo sepa

Mensaje por aleyjuli » 17 Oct 2008 13:15

:nodigona: tengo una duda, la tapa de la gm c ?vale para la cocimix? ya os explicare por que me interesa......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el misterio de las cocimix :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 17 Oct 2008 13:51

c**o que ya os lo explicar?? :pelea: Y nos deja así y se va tan pancha. :pelea: :lol: :lol: :lol:
No, no tu primero explica y luego pregunta o al rev?s pero todo juntito en el mismo mensaje. :diablo: :lol:

Ahora nos ha dejado con la intriga. :pelea: :pelea: :pelea:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 17 Oct 2008 14:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 17 Oct 2008 14:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que ahora no tengo tiempo..................luego te lo cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto de las cocimix tiene una intriga..................... :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 17 Oct 2008 14:33

:o :o :o :o Pues yo tampoco quiero quedarme con la duda.
No lo s?, pero voy a ver si lo pregunto y te cuento. :wink:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 17 Oct 2008 20:21

:D :D :D ya tengo solucionado el tema de mi cocimix, vengo de Albacete, he recogido el cheque de seur, y c**o tardaban tanto en solucinarlo................... pues que estrene la del golpe, no me la han recogido, y he pensado en pedir el repuesto..............., una cubeta c**o bebeh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si la tapa de la "c" vale una tapa de la "c" y asi pues tengo las dos, pero ahora me surge otra duda ¿no se si comprarme la fc!................... :lol: :lol: :lol: :lol: ?que me decis? admito opiniones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 17 Oct 2008 20:27

:o :o Pues ya me he liao.

Total te han dado el cheque y te ha salido la Cocimix gratis ¿no?

¡Lo que tenías roto era la cubeta? Te compras el repuesto y ya tienes la cubeta nueva. Y ya esté. Vale esto lo entiendo.

Pero, lo de la tapa? Me he perdido. ¿Es que tambiéntienes rota la tapa de la Cocimix?

:duda: :duda: :duda: :duda: Estoy hecha un lío de verdad.

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 17 Oct 2008 20:33

:lol: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la cocimix venia con un golpe, pero c**o tardaban en decirme que pasaba con ella, pues yo la estrene, y funciona correctamente.
Ahora, el servicion tecnico me dijo que no tenia reparacion, que me tenian que mandar la parte de abajo de la olla.
Luego va bebeh y pide una cubeta :lol: :lol: :lol: :lol: por ahi otras foreras decian que mejor tener una para cocinar y otra para los bizcochos y ese tipo de cositas..............
Si compro el repuesto, pues tengo dos partes de abajo de la olla que funcionan pero solo una cubeta y solo una tapa...................
Si la tapa de la gm c le sirve a la cocimix con los repuestos de la gm. completo la olla del golpe.............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se si te lo he aclarado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 17 Oct 2008 20:44

Ahora me he enterado. :lol: :lol:

Pero :duda: :duda: :duda: ?Entúnces, si con los repuestos puedes tener 2 ollas, para qué quieres una FC?

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 18 Oct 2008 01:06

:duda: :duda: :duda: pos esa es mi duda chiquilla, si pido los repuestos o me compro directamente una olla nueva???????????????????, no se, oliter creo que tiene las dos.................. por una parte me tienta, por otra parte creo que me voy a liar con el tema de los menus y los tiempos, nu se que hacer :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados