AYUDA CON FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:
AYUDA CON FC

Mensaje por milaartesana » 17 Oct 2008 13:36

Queridisimas, necesito que me digais que tipo de moldes comprais para meter en la FC para lo del baño maría, donde los comprais y de qué tamaño, graciasssssssssssss :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:

Mensaje por chesy » 17 Oct 2008 15:18

Yo los compro de silicona de unos 20 cm.

Me ha costado encontrarlos pues suelen ser más grandes. Tuve la suerte de encontrar una tienda tipo "todo a cien" en la que encontré uno que medía exactamente 20 cm. El de corona, lo tuve que recortar. Hay una foto en este enlace.

recetas-postt271247.html


Suerte y a la caza del molde! :D :D

Un :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: AYUDA CON FC

Mensaje por auro44 » 17 Oct 2008 15:19

milaartesana escribió:Queridisimas, necesito que me digais que tipo de moldes comprais para meter en la FC para lo del baño maría, donde los comprais y de qué tamaño, graciasssssssssssss :beso: :beso: :beso:
Hola Mila, mira los complementos ideales para la FCook :coqueta: son: una alfombrilla de silicona y un molde, de silicona, de cristal o de metal que quepa en la cubeta, (aproxi. 20-21 cm.)si no tienes base de silicona, deber?s poner cubrir la base con un trozo de papel de horno, para evitar que se da?e el antiadherente de la cubeta

Para flanes, o pasteles al baño maria, van muy bien unos que venden con tapa :up: y si no, procura taparlo bien con papel de aluminio y poner un dedito de agua nada mas

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 17 Oct 2008 15:35

Yo sigo a la caza del molde y la alfombrilla.... Espero algún día tener suerte y encontrarlos :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados