Tarta manzana de Arasia. Jo! que rica (FC):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 18 Oct 2008 11:12

pues yo tb cambio, pero excursi?n por el monte por cocina, así que acabo de encontrar inspiraci?n

gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiraymaggie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Ubicación:Torrevieja

Mensaje por kiraymaggie » 18 Oct 2008 11:17

:o :o :o que pinta tiene???

yo la tengo apuntada para hacerla mañana que vienen mis papis a comer, pero c**o mi mami es diabetica voy a tener que sustituir el azucar por edulcorante.... a ver que tal :duda: :duda:

para que me quede brillantita por encima le voy a poner un poco de mermelada de albaricoque sin azucar.......

bueno ya os contare a ver que tal????

:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 18 Oct 2008 11:18

??¿Que fácil se va!!!! y que bonita :lol: :D :D :D



Me iba a levantar del ordenata a preparar el postre de la comida de hoy....pero no va a poder ser.....me falla eso del sobre de preparado de flan en el mundo sin gluten......¿c**o me quedaría con cuajada?......seguro que un dia de estos hago el experimento

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 18 Oct 2008 11:53

behbeh escribió:??¿Que fácil se va!!!! y que bonita :lol: :D :D :D



Me iba a levantar del ordenata a preparar el postre de la comida de hoy....pero no va a poder ser.....me falla eso del sobre de preparado de flan en el mundo sin gluten......¿c**o me quedaría con cuajada?......seguro que un dia de estos hago el experimento

Yo tambiénlo había pensado, porque todo lo que sean sobres (levadura, flan, cuajada...) los tengo juntos en cajoncitos y al coger el flan?n vi la cuajada y lo pensá. Creo que quedaría bien, aquí en el foro hacemos la tarta de quesitos con cuajada.....

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:A Mari?a de Lugo

Mensaje por QK » 18 Oct 2008 15:13

:plas: :plas: :plas: :plas:


Apetece de verdad esa tarta.

:up: vaya recetario se está creando 8)


:beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 18 Oct 2008 15:24

kiraymaggie no os olvidéis de decirnos los resultados de la adaptaci?n. Será muy interesante ver cómo queda sin azúcar....

Chicas tengo que ponerme ya a poner vuestras fotitos en el blog también...si no os importa, claro! :) :) :)

Si sab?is de otra nueva versión que haya aparecido en otro post me lo dec?s, eh?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 18 Oct 2008 17:58

Tengo una duda...la valvula abierta o cerrada?? :duda:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 18 Oct 2008 19:38

LUDA escribió:Tengo una duda...la valvula abierta o cerrada?? :duda:
la he hecho esta mañana con la valvula abierta, está riquísima pero el aspecto un poco lamentable por "cagaprisas" que se dice por aquí

Necesitaba la olla para hacer unos macarrones y no le he dejado que se enfriase bien, así que me ha pasado lo que se supone que me podía pasar......se me ha roto al sacarla, pero no ha sido inconveniente para que nos la zamp?semos servida en cuencos..........estú buen?iiiiiiiiiiiiiiiisima

Vamos que queda un troc?n, ahora sí cuajado, que no vale la pena ni la foto :)

en fin, qu necesito otra cubeta....... :duda: :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 18 Oct 2008 21:01

Pues yo tambiénla hice, bueno, yo mas bien he hecho 'una plasta' :lol:
La puse con la valvula abierta, deje que se enfriara dentro de la cubeta y se me ha quedado biennnnnnnnn pegada al fondo (cuando me di cuenta de que tenia que haber puesto papel de horno en el fondo ya era demasiado tarde :nodigona: ) y la he tenido que sacar prácticamente a cucharadas :(

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:

Mensaje por chesy » 19 Oct 2008 20:39

behbeh escribió: ¿c**o me quedaría con cuajada?......seguro que un dia de estos hago el experimento
Tengo mis dudas de c**o quedaría con cuajada, pero con lo que nos gusta experimentar seguro que ya estas en marcha.

No te olvidéis de contarlo, vale?

Un :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados