.- ¡Los programas de la FC son diferentes solo con respecto al tiempo o cada uno alcanza temperaturas distint así
Si Chesy los programas se diferencian en el tiempo, no en la temperatura
.- He observado que no siempre tarda lo mismo en calentar ?depende del peso de lo que haya dentro de la cubeta?
Efectivamente, depende de la cantidad de ingredientes que se le pongan dentro, no es lo mismo que este a 1/4 de cubeta que llena totalmente,....eso diferencia el tiempo de calentamiento y el de despresurizaci?n + alimentos + presi?n a eliminar
.- Desde el principio mi valvula negra de la tapa, no se levanta cuando entra en presi?n. Parece que alcanza la presi?n sin problemas y si la levanto con la mano, si que se alza (en frío), pero luego al ponerla en funcionamiento, simplemente suelta el chorrito de vapor, pero no sube. ?crees que podrá tener algún problema?
La valvula negra, es una valvula flotante, se mueve, no queda sujeta y no sube ni baja

que mal suena

la que sube y baja es la que está introducida dentro del agujerito

(la de metal) pero solo lo veras si cuando tu olla va a coger presi?n, te asomas....te daras cuenta que la valvulita sube y bloquea el agujero, en ese momento la tapa ya no se podrá abrir.
.- Crees que los moldes de aluminio tipo "Albal" rayar?an la cubeta? La veo muy resistente, pero no me atrevo a usarlos.
Yo c**o no cuesta nada, siempre tomo la precauci?n de poner papel de horno o alfombrilla de silicona, ....eso es c**o usar utensilios de metal en las sartenes...lo suyo es utilizar tefl?n o madera para conservar el antiadherente....¿no? pues con la cubeta igual, mientras mas la cuidemos mas durabilidad tendré
Ni que decir tiene, que estoy encantada con el invento, pero quiero saber más para poder experrimentar mejor.
Me parece estupendo Chesy.....tu pregunta lo que necesites que yo responder? todo lo que se
Gracias guapa y un

Otro enorme para ti