auroooooooooo mas dudas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:06 Dic 2007 01:00
auroooooooooo mas dudas

Mensaje por lucia26 » 17 Oct 2008 19:36

por fin consegui cerrarla habia colocado mal la tapa interior,osea al reves y ahora me pregunto si la valbula gordota no se qda fija ya q se mueve la tengo puesta en posicion cocinar entonces es q qda asi suelta :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: y cuales el el soporte pa dejar la tapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 17 Oct 2008 23:30

Lucia la valvula negra gordota queda así, suelta. Solo c?mbiala y ponla en salida de vapor cuando vayas a usar la olla para hornear o para despresurizar manualmente.

El soporte de la tapadera no existe :nodigona: Auro nos explicó que se puso en un principio pero que c**o daba algún problema finalmente no se puso en la olla :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:06 Dic 2007 01:00

graciiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaassssssssssss

Mensaje por lucia26 » 18 Oct 2008 11:02

muchas gracias marsupilami ,estabamos volviendonos locos buscando el soporte y no se q visagra y mi corti decia ya lo has perdio ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me rio pero menudo berrinche me pegue muchas gracias y besos q ya te qdamuy poquito para tener a tu bebe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Re: graciiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaassssssssssss

Mensaje por marsupilami » 18 Oct 2008 11:08

lucia26 escribió:muchas gracias marsupilami ,estabamos volviendonos locos buscando el soporte y no se q visagra y mi corti decia ya lo has perdio ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me rio pero menudo berrinche me pegue muchas gracias y besos q ya te qdamuy poquito para tener a tu bebe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A todas nos pasó al principio :lol: y venga a buscar la visagra y el soporte..... Pero qué gracia tiene tu costi: "que ya lo has perdido" :lol: :lol:

Para todo lo que necesites ya sabes que estamos por aquí, guapa :) :wink:

Y s?, en cualquier momento os doy el alegrón :dientes: :lol: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados