Escalopines de Jam?n en salsa al Chocolate..??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 19 Oct 2008 13:30

No, Camila no sabe a chocolate, es un sabor riquisimo pero para nada piensas que es a chocolate, lo suele hacer en la carne guisada, sobretodo, y si no lo sabes no te enteras, en serio.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1770
Registrado:20 Feb 2004 01:00

Mensaje por fiesta_30 » 19 Oct 2008 19:28

Esto esta exquisito y eso que a mi eso del chocolate no me va pero

dicen que no sabe a chocolate



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 19 Oct 2008 19:44

Certifico. Lo he hecho hoy para comer, ?¿no sabe a chocolate!!. Pero está buenísima la salsa. A mis hijas les ha encantado, y a mí más. Porque moja que te moja se han comido la salsita con la de verdura que lleva. Jejejeje.
Yo en vez de berenjena le he echado calabacín.
Y no lo he podido hacer en mi GM porque estaba haciendo un bizcocho de naranja que me ha salido buenísimo.
Así que he utilizado el modo tradicional de la cazuela, que por cierto, :nodigona: :nodigona: :nodigona: casi no me acuerdo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 19 Oct 2008 19:45

Que buena pintaaa :plas: :plas: :plas: :plas: , no dudes que los probaremos guapa. :D :beso: :beso: :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:

Re: Escalopines de Jam?n en salsa al Chocolate..??

Mensaje por chesy » 19 Oct 2008 20:01

auro44 escribió: Preparación
Ali?ar los escalopines, con pimienta negra recién molida, sal y ajo molido, poner a calentar un chorro de aceite en la cubeta de la FCook en menú manual 10 m. sellar los escalopines por los dos lados y reservar.
Añadir un poco mas de aceite si fuera necesario y sofreír la cebolla, pimiento, zanahoria y berenjena cortadas a trozos (yo c**o tenia el pisto de ayer, me ahorre este paso) añadir el tomate y una medida de agua, incorporar la carne, cerrar la olla y dejar que acabe el menú.
Cuando acabe dejar que pierda presi?n y abrir, apartar la carne y añadir el brick de nata y el chocolate a la salsa, pasarla por la batidora o thermomix e incorporar de nuevo la carne.
Se ven muy sabrosos!!! :plas: :plas:

Pero...una pregunta? Los has hecho solo en 10 minutos en manual? Es que me parece poco, porque entre que sofríes las verduras se te han pasado ya los 10 minutos :duda:

Gracias guapa! He de probarlo porque el colorcito de esa salsa con el chocolate me chifla!!! (tengo man?a a las salsas que son blancas)

Un :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 19 Oct 2008 20:57

:o :o :o tiene pinta de bueno, y tierno :lol:

esta va a caer seguro,pero seguro,seguro :lol: :lol:

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 20 Oct 2008 08:26

jo que pinta mas rica tiene
habra que ir a comprar los escalopines al mercadona!!!!!!

supongo que quedaran tiernitos no?? y en que poco tiempo se hace!!!!!!!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 20 Oct 2008 09:22

Ahora viene la pregunta tonta :nodigona: :nodigona: :nodigona: que son los escalopines de jamón?!?! es el lomo?!??! ayy es que yo casi nunca compro cerdo sino es para hacer libritos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo siempre pongo unas onzas de chocolate negro cuando hago estofado (estofat....) se dice así? :duda: :duda: con carne de ternera y patatas y queda muy rico y sin sabor a chocolate!

Quiero probar esta receta...pero por favor que carne es?!??!

:beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 20 Oct 2008 09:36

Está bien saber que has utilizado chocolate al 75% de cacao...eso da una idea de c**o puede quedar....dulce seguro que no, y seguro que no sabe a chocolate.
Mira, esto me recuerda a un experimento que hizo mi abuelo hace......no sí.....igual 50 años.. :o :o El era muy cocinillas (el molinero, sabes?), y una Nochebuena se puso a preparar él la cena. Hizo pato al chocolate, pero, qué haréaél, seguramente no utiliz? el chocolate adecuado y con lo goloso que era....le pondría chocolateeeeeeee. Bueno, creo que estaba incomestible, pero mi madre recuerda que lo que se rieron no tiene precio.
Ahora por fin veo una receta con las proporciones correctas de chocolate.
Habrá que probarlo, a ver cual es ese toque que le dí..... :duda: No me imagino el sabor.... :o :o
:beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 20 Oct 2008 11:05

Soy de las que echo chocolate muchas veces a los guisotes de carne, y este tiene una pinta escandalosa !!!!!!!!!?? :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados