potajito de soja verde:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
potajito de soja verde

Mensaje por behbeh » 19 Oct 2008 12:43

Se pone la soja a remojo el dia anterior.

Se enciende en cocimix menú horno, con aceite, y se va poniendo cebolla picada, bastante, y un pimentón en abundancia.
Se revuelve unos minutos y se añade la soja remojada y agua, para cubrirla y algo más, y sal.
Se cancela programa horno, se pone la tapa y menú cocina.


(la foto luego, que se está cocinando :wink: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 19 Oct 2008 13:19

A que sabe la soja???, me dijiste que a Oli le vendria bien, o era la quinoa??, no recuerdo, pero c**o no lo he probado nunca no sé si nos gustar?, a lo mejor la hago y tengo que acabar comiendo huevos con patatas :lol: :lol: :lol: :lol:

La foto y los macarrones a la carbonara, por favor, que quiero copiar
La mia hoy descansa, a Oli algo de lo que cenamos ayer no le ha sentado bien y no sabemos que, asi que hoy le toca arroz blanco y membrillo, es lo que tiene que comer cuando algo le sienta mal, cuando se le pasan los mareos, claro, y yo sobras de la cena.

:beso: :beso: :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 19 Oct 2008 14:38

holaaaa!!!!

yo sigo BB e hice esta receta pero en olla rápida, nunca había probado la soja y la verdad que de sabor me gusted, me record? a las lentejas o algo asi. lo malo es que me sentú faltal, me dió unos gases........... solo me faltó que me ataran una guitita al dedo gordo del pi? y me habría podido pasear c**o un globo de feria :lol: :lol: :lol:

solo lo digo para que los propensos a hincharse c**o yo lo tengan en cuanta y si pueden, tomen precauciones antes de comerla.

pero ya digo, se sabor mu rica eso si.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 19 Oct 2008 15:49

Maglo, guapa, las de este post, de momento todas seguimos bellablanca, bueno a mi se me ha olvidado un poco, no la teoria, sino la practica y behbeh es la que nos hace los recetarios, asi que sabemos un poco del tema, pero no de los gases, asi que gracias, porque yo tambien me pongo c**o el globo de feria :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, maja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 19 Oct 2008 16:51

siiiii, si ya os he visto alguna vez por "dietas varias", y yo ahora me paso por aqui porque me he comprado la olla EW (la de makro) y pa ir bicheando recetitas, a si que si son aptas pa BB pues mucho mejor.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 19 Oct 2008 21:49

La mayoria son aptas, o las podemos adaptar sin problema, a mi me encanta la maquina porque cocina con muy poquita grasa.

Ya me pasar? por dietas varias y te las pongo.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados