OT blog arreglado:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
OT blog arreglado

Mensaje por oliter » 19 Oct 2008 15:36

Mi blog es mi recetario de cocina, muchas veces no recuerdo una receta y recurro aél, hace poco mi amiga syrita, una experta de este foro me hizo un boton para pinchar directamente en él y entrar, pues bien, no funcionaba porque salia mi pagina web de cosm?tica, y me lo arregló hace dias, pobreta, que maja es, y c**o he estado liada no lo habia arreglado, asi que AVISO

YA ESTA ARREGLADO EL BLOG, asi que ya podeis de dejar de enviarme mensajes que ya lo he hecho :lol: :lol: :lol: :lol: por Dios, una se descuida 4 dias y Alaaaaaa!!!!!!, todas encima.

QUE YA ESTAAAAAAAAAAAAAA..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:

Mensaje por chesy » 19 Oct 2008 20:20

Si señora...FUNCIONA!!!

De paso me he dado un vuelta por tu blog y me ha encantado !!! :plas: :plas: :plas:

Es más, creo que algunas cosas van a ser copiadas sin remedio y con tu permiso :lol:

Ah! y ese niño con mofletes del enlace, es una monada! Me imagino que en homenaje a los "mofletudos" que tienes en carne y hueso dando guerra por casa ¿no?

Un :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 19 Oct 2008 22:01

:lol: :lol: :lol: :lol: el mofletudo es cosa de syrita, me hizo uno precioso y ahora la ha dado porque no la gustaba qu eme hacia muy "señora mayor" :lol: :lol: :lol: :lol: y me lo ha cambiado por esta monada, a que es chulisimo??

Los de casa dan más guerra que éste, pero los puedo achuchar mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 20 Oct 2008 10:42

:plas: :plas: :plas: ya era hora Oliter :lol: :lol: ya he olismeado y me he quedado :o cuantas recetas, muchas gracias guapa, que me van hacer falta pq con la thermo lo que me echen pero con la coci regulin regulan sobre todo los tiempos de coccion, mira ayer puse ternera de las bandejas que venden en mercadona y lo tube en menu carne alta presion c**o 15 minutos y c**o estaba dura lo puse carne 25 minutos baja presion y aun estaba durilla :(

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 20 Oct 2008 11:32

Redesa, yo tambien voy probando hasta que lo tengo a mi gusto, con los tiempos, pero lo conseguiremos, eso seguro.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados