O.T. MARSUPILAMI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 20 Oct 2008 11:46

RmC escribió:Criatura :duda: ... y si cierras el grifo... que me estés mojando toda... :duda: :lol: :duda: ...

Y ahora un poco más en serio... seguro que en nada tenemos aquí a la forerita más joven de este rinconcillo de Mundorecetas :wink: ...


:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que tengo las hormonas toas revueltas estoy más sensible de lo normal :lol: :lol:

No me lo esperaba y ha sido tan bonito :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 20 Oct 2008 11:49

gorrisez escribió:Por cierto en la canastilla no metas la olla y te dejes la ropita de la nena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues había pensado llevarme la olla y el portútil :nodigona: pero me dí que me iban a tener cocinando pa tú la planta en cuanto les llegara el olorcilo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 20 Oct 2008 11:59

marsupilami escribió:
RmC escribió:Criatura :duda: ... y si cierras el grifo... que me estés mojando toda... :duda: :lol: :duda: ...

Y ahora un poco más en serio... seguro que en nada tenemos aquí a la forerita más joven de este rinconcillo de Mundorecetas :wink: ...


:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que tengo las hormonas toas revueltas estoy más sensible de lo normal :lol: :lol:

No me lo esperaba y ha sido tan bonito :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Soy de las que prefieren un pequeño gesto en privado que los grandes "homenajes" en público pero en este no podía dejar de participar porque te lo mereces y... además... de verdad... :wink:

Y eso que menda es de la "competencia" (=GM) :nodigona: :lol: :nodigona:


:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 20 Oct 2008 12:23

Competencia?? :nodigona: Pero qué competencia chiquilla??? :lol: Si aquí somos tod@s una gran familia!!! Al menos yo, así lo siento :) :)

Mil gracias de verdad!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 21 Oct 2008 11:47

Bueno no se c**o he podido dejar escapar este post .. :o
yo no podia faltar .. te quiero agradecer lo atenta que eres
con tod@s nosotr@s ... y todo lo que ayudas para que nos
entendieramos con la olla .. asi que te deseo una horita
corta ... :plas: :plas: y ya veras que en nada nos estas
presentando a tu nena ... :beso: :beso: :beso: :beso:
y cuidate guapa ... ya nos mantedras informadas eh .. :wink:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Primita » 21 Oct 2008 12:19

:) :) :) Que gozada de gente, yo tambien me he emocionado un poco, pero te lo mereces, eres un sol. :beso: :beso: Espero que te vaya bien o sobre todo DEBES de mantenernos informados en todo momento. 8) 8)

Ya estoy deseando empujar contigo :up: :up:

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Barcelona -Maresme
Contactar:

Mensaje por cucada » 21 Oct 2008 13:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aisssssssssss que pasada de gente encuentras en este foro :beso: :beso: :beso: :beso:
estoy tb emocionada....
NANA TE LO MERECES por ser c**o dios estas en todas partes cuando de te necesita y cuando no tb siempre estas para animar al personal y lo digo por experiencia solo decirte que espero que sea rapidin c**o una cocion en olla rápida jajajja :lol: :lol: :lol: y seguro que sera una bebita tan estupenda c**o su madre
un petonet wapa :beso:

cfragami
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:03 Nov 2005 01:00

Mensaje por cfragami » 21 Oct 2008 13:34

Yo tambien quiero desearte lo mejor de esta experiencia, ya que hemos seguido tu cuenta atras, ya verás c**o el segundo hijo es más fácil, y sobre todo darte las gracias por todo ese trabajo que voluntariamente has hecho con este proyecto, cómo has contestado a todas, cómo nos has recibido en el primer mensaje, cómo has subido rápidamente las recetas al índice en fin, muchas cosas...pero sobre todo !!!! FELICIDADES POR TU NI?A!!!. Esperamos sus fotos.

Besos Carmen

Ssabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Ssabella » 21 Oct 2008 13:42

:beso: :beso: :beso: :beso: ............... Yo tambien desearte lo mejor. Es tan bonito.... yo tengo 2 niñas ( aunque ya son mujeres :cry: :cry: 16 y 14 han crecido tan rap?dooooo )
Disfruta todo lo que puedas de tus hjos,es elmayor regalo que se nos ha dado.
Gracias por estar ahi siempre.
Una horita muyy muyy corttita.

Un beso super fuerte :beso: :beso: :beso:

Ruibarbo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:31 Jul 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por Ruibarbo » 21 Oct 2008 14:14

Yo tambiéndeseo q seas muy feliz con tu niña y q todo vaya muy bien , q te vamos a echar mucho de menos pq eres de lo mejor q hay por este foro, siempre dando ?nimos y soluciones. :plas: :plas: :plas: :plas:

Que aún no sabe esa niña la joya q tiene por madre, pero con tu cariño pronto lo sabr? :D :D

En fin q aún no te has ido y ya estoy deseando q vuelvas :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados