jo marsupilami eres la caña!!marsupilami escribió:Lucía, yo ya he hecho varias y han quedado bienEl proceso que yo sigo es el siguiente:
-Corto las patatas (3-4 que no sean muy grandes) y las meto en una bolsa de asar del mercadona con aceite y sal (si quieres puedes poner tambiéncebolla, pimiento, etc). Pongo la bolsa en la cubeta, la pincho para que salga el vapor, cierro y 10 minutos manual sin presi?n (le puedes dar la vuelta a la bolsa a mitad del programa).
- Saco las patatas y las pongo en un escurridor para quitar el aceite sobrante, saco la cubeta de la olla para que se temple y bato los huevos (unos 5 dependiendo del tamaño). Mezclo las patatas con los huevos, pongo un poquito de aceite en la cubeta y echo la mezcla. Ahora todo a la olla, programa huevo con presi?n. Cuando termina, abro y miro que no quede huevo sin cuajar por arriba (si no, puedes poner 2 o 3 minutos más). Estará muy blanquita por arriba, pero seguro que bien hecha. Antes de sacarla la despego bien de las paredes con la espatulita (c**o si fuese un bizcocho) para que no se rompa al sacarla. Pongo un plato de postre que me cabe justo en la cubeta y la saco. Emplato y a disfrutar de la tortillita![]()
A ver si hago una y pongo tambiénun paso a pasoDe todas formas, intúntalo a ver qué tal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prueba y nos cuentas Mhile, a mi me va genial siguiendo estos pasos, espero que a vosotras tambiénMhilenia escribió:
jo marsupilami eres la caña!!
voy a ver en cuanto llegue a casa a ver si tengo patatas y me animo a hacer una
gracias guapamarsupilami escribió:Prueba y nos cuentas Mhile, a mi me va genial siguiendo estos pasos, espero que a vosotras tambiénMhilenia escribió:
jo marsupilami eres la caña!!
voy a ver en cuanto llegue a casa a ver si tengo patatas y me animo a hacer una
![]()
![]()
Mira siempre que no haya demasiadas patatas para que sea tortilla y no revuelto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados