Puedo???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nanini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:407
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Puedo???

Mensaje por nanini » 19 Oct 2008 23:31

Soy del foro vecino de thermomix.Llevo tiempo oyendo bastante tiempo hablando de la chefo,y hoy pensando en mi regalito de reyes he dicho me voy a poner a buscarla y ver precios.He visto varios modelos y precios y me gustaria que me aconsejarais cual y donde comprarla.En el corte una que pone chefo y que vale 99 euros y otra que me han hablado que es la cocinera.Son iguales,hacen mas o menos lo mismo?Son complemento de la tx y que diferencias veis las que teneis las dos¿Es que la diferecia entre una y otra es de 500 y pico de euros y con la crisis.... :cry: :cry: :cry: :cry: todos sabemos con la termo funciono genial tengo la 21 y la 31 y a veces trabajo con las dos a la vez.Ya me contareis :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Oct 2008 00:12

Son el complemento perfecto para tus th. Yo tambien tengo las dos.

No tengo la chefo, pero sí la Cocinera Breadman. Es una maravilla.
Las chicas que tienen la chefo tambien estan muy contentas. Por lo que he leído hacen mas o menos lo mismo, aunque la diferencia de precio es muy grande. Supongo que será debido a la calidad de los materiales.
Si echas un vistazo al post fijo de recetas de ambas que están puestos al principio de esta página, te harés una idea de lo que hacen.

Es una delicia llegar a casa y encontrarse la comida hecha sin haber tenido que vigilar la cazuela.

Tanto una c**o la otra son muy lentas, lo que no importa si no tienes prisa.
Para las prisas están las otras, la GM, FC y demás. Otras maravillas tambien. (Tengo la GM).

Con tantas opciones que hay seguro que te será fácil decidirte y encontrar la que mas se adapte a tus necesidades.


:beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 20 Oct 2008 07:23

Hola nanini c**o bien te dice maricel la GM te cocina rápido,todo depende de lo que tú quieras,la GM te sale muy bien de precio :wink: si quieres te informo detalladamente por privado :beso:

nanini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:407
Registrado:23 Sep 2005 01:00

Mensaje por nanini » 20 Oct 2008 16:18

Gracias a las dos.Sobre la olla pues si que me gustaria tener informacion para ver las cualidades de la gm asi que espero vuestra respuesta .GRacias :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 20 Oct 2008 16:18

Hola .. yo opino lo mismo que maricel ... :D yo tengo la chefo .. la th y la fc ... la chefo desde que tengo la fc .. no la utilizo .. por que es muy lenta que c**o dice mi compa?era de foro .. no importa si no tienes prisa .... en cambio la fc al ser una olla rapida .. cocina todo en cuestión de minutos y tambien se puede dejar programada ... la verdad que es una maravilla .... desde que la tengo apenas uso la vitro .... :lol: :lol: ahora claro tu decides .. mirando precios .. etc ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados