Donde comprar semola de trigo duro?:
-
- Pinche de cocina
Quiero hacer una receta que lleva ese ingrediente, podeis decirme donde comprarla??? Gracias!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
el cous- cous te vale para ensaladas, acompañamientos de platos o para el celebre y riquísimo cous-cous árabe, pero si lo quieres utilizar para cocer en caldos y sopas no sirve.
El otro día me equivoque yo al coger el bote en mi casa y me consumi? todo el caldo del puchero y la sopa estaba incomible.

El otro día me equivoque yo al coger el bote en mi casa y me consumi? todo el caldo del puchero y la sopa estaba incomible.

-
- Pinche de cocina
lo quiero para hacer pan, quiero hacer una receta y lleva semola de trigo duro. Me vale o no? Gracias!!mamenl escribió:el cous- cous te vale para ensaladas, acompañamientos de platos o para el celebre y riquísimo cous-cous árabe, pero si lo quieres utilizar para cocer en caldos y sopas no sirve.![]()
El otro día me equivoque yo al coger el bote en mi casa y me consumi? todo el caldo del puchero y la sopa estaba incomible.![]()
-
- Jefa de cocina
La de hacer pan se llama semolina y es muchisimo mas fina que la s?mola normal.casmani escribió:lo quiero para hacer pan, quiero hacer una receta y lleva semola de trigo duro. Me vale o no? Gracias!!mamenl escribió:el cous- cous te vale para ensaladas, acompañamientos de platos o para el celebre y riquísimo cous-cous árabe, pero si lo quieres utilizar para cocer en caldos y sopas no sirve.![]()
El otro día me equivoque yo al coger el bote en mi casa y me consumi? todo el caldo del puchero y la sopa estaba incomible.![]()
La encontrarás en la dietútica o si tienes la thermomix puedes poner s?mola normal (gallo, nomen...) y pulverizarlo durante 2 minutos