PISTO FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga
PISTO FC

Mensaje por bruja_69 » 20 Oct 2008 11:31

Ingredientes:

-Un vasito de aceite de oliva
-tres o cuatro patatas
-dos pimientos verdes
-dos cebollas
-tres o cuatro tomates
-sal
-una cucharadita de azúcar.
Imagen

Modo de hacer:
Se trocean todos los ingredientes y se rallan los tomates, se programa la olla en menú manual 8min, se echa el aceite y se refrie todo menos los tomates, se añaden los tomates rallados el azúcar y la sal y se cierra la olla.

Yo lo troceo así.
Imagen

y este es el resultado al abrir la olla.
Imagen

Espero que os guste :wink: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 20 Oct 2008 11:42

Que rico, yo lo hago asi, pero le añado calabacin, me encanta el pisto.

:beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 20 Oct 2008 11:49

oliter escribió:Que rico, yo lo hago asi, pero le añado calabacin, me encanta el pisto.

:beso: :beso: :beso:
A mi me gusta con calabacín tambien :( pero aquí lo quieren así. Y con berengena tambien está my rico :wink: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 20 Oct 2008 11:52

Qué rico Bruja!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: El pisto me encanta y en esta variedad tiene que salir estupendo también!

Gracias, c**o siempre, por una recetuki maravillosa! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 20 Oct 2008 11:54

marsupilami escribió:Qué rico Bruja!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: El pisto me encanta y en esta variedad tiene que salir estupendo también!

Gracias, c**o siempre, por una recetuki maravillosa! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a ti guapa, :D que todo te gusta c**o a mí :lol: :lol: así es c**o le gusta a mi hija, lleva días pidiendomelo y hoy he pensado en hacerlo en la FC a ver c**o salía y la verdad es que ha salido rico :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 20 Oct 2008 12:44

bruja_69 escribió: Gracias a ti guapa, :D que todo te gusta c**o a mí :lol: :lol: así es c**o le gusta a mi hija, lleva días pidiendomelo y hoy he pensado en hacerlo en la FC a ver c**o salía y la verdad es que ha salido rico :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Mi marido dice que somos "de buena boca" :lol: :lol: No le pongo pegas a "casi" nada 8) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 20 Oct 2008 16:28

marsupilami escribió:
bruja_69 escribió: Gracias a ti guapa, :D que todo te gusta c**o a mí :lol: :lol: así es c**o le gusta a mi hija, lleva días pidiendomelo y hoy he pensado en hacerlo en la FC a ver c**o salía y la verdad es que ha salido rico :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Mi marido dice que somos "de buena boca" :lol: :lol: No le pongo pegas a "casi" nada 8) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Yo a veces digo, ayyy no debería gustarme tanto todo y luego por no tirar, soy el cubo de basura, :evil: :evil: todo lo que se dejan las niñas me lo c**o yo :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados