tengo chef 2000 y no puedo entrar en foro oficial:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
fatimasolingen
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por fatimasolingen » 22 Oct 2008 17:36

Diablillo... sabes leer?? Lo digo x si es q aun no has leido mi msj de esta mañana, mas q nada xq veo q sigues en tus trece aun sin tener ni idea de lo q estas hablando.

Disculpasó No. Es simplemente uno de tantos casos q hay con los muchiiiiiiisimos clientes q tienen la Chef 2000. Por ese motivo miramos, consultamos y hacemos nuestro trabajo. Eso no quiere decir q si en algun momento se demuestra lo contrario no se acepte, eso si, cuando SE DEMUESTRE no cuando solamente se diga.

Esta mañana intente explicarte, claro q creo q solo ves lo q te interesa, las razones de nuestras respuestas pero ya veo haces oidos sordos.

Quien deberia informarse antes de ponerse tan bien puesto eres tu y creo q ha quedado bastante claro en los msj anteriores, sera x eso q no has respondido a ninguno ???

:duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 22 Oct 2008 17:42

EncarniSolingen escribió:Perdona diablillo pero el ridiculo?? No, hacemos nuestro trabajo, y deberias tenernos mas respeto porque mas de una respuesta tuya es de tener poco respeto a los demas. Eso por un lado, por otro, en el privado le pedimos datos para nuestro foro que c**o comprenderas tú que eres tan letrado no se deben poner en publico por esa cosilla que llaman pol?tica de protecci?n de datos.

Y por último, si alguien debe pedir disculpas eres tú, que te empe?as en acusar sin fundamento y sin conocimiento de lo que hablas.
Por eso mismo, por no tener yo ni idea del tema. Ha resultado que la chef de ratatuille es la verdadera, ha resultado que sí tendré acceso al foro ese a pesar de ser de un distribuidor " no oficial " y por eso habeis dicho las barbaridades que habeis dicho antes ? verdad ? :duda: :duda:

? que pasa ? ? que ahora y por arte de magia el tio que le ha vendido la chef ya esta autorizado ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si os queda en solingen algo de educación, espero que os disculpeis con ella antes de iros.

Eso os pasa por " olvidar " que todo el mundo es INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario. :duda: :duda: :duda: :duda:

por lo demás, ya dije ayer que paso de lloros y pataletas.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 22 Oct 2008 17:44

fatimasolingen escribió:Diablillo... sabes leer?? Lo digo x si es q aun no has leido mi msj de esta mañana, mas q nada xq veo q sigues en tus trece aun sin tener ni idea de lo q estas hablando.

Disculpasó No. Es simplemente uno de tantos casos q hay con los muchiiiiiiisimos clientes q tienen la Chef 2000. Por ese motivo miramos, consultamos y hacemos nuestro trabajo. Eso no quiere decir q si en algun momento se demuestra lo contrario no se acepte, eso si, cuando SE DEMUESTRE no cuando solamente se diga.

Esta mañana intente explicarte, claro q creo q solo ves lo q te interesa, las razones de nuestras respuestas pero ya veo haces oidos sordos.

Quien deberia informarse antes de ponerse tan bien puesto eres tu y creo q ha quedado bastante claro en los msj anteriores, sera x eso q no has respondido a ninguno ???

:duda:
No he respondido porque no suelo conectar de mañana.

Sobre tus respuestas sí las leí y repito. todo el mundo es INOCENTE hasta que se demuestra lo contrario ? ok ?

y me da igual que eso os pase a menudo. habeis metido la pata y mucho con ratatuille y le debeis unas disculpas.

june13
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por june13 » 22 Oct 2008 17:46

Anda diablilo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que te estan dando pal pelo!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabes aceptar una critica o q alguien tenga otra opinion... tan culto

q se te ve!!!!!!!!

jajajajajaja!!!!!!!

Sera la gente c**o tu quien hace q España vaya bien????

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

lolasolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:18 Dic 2007 01:00

Mensaje por lolasolingen » 22 Oct 2008 17:52

diablillo escribió:habeis metido la pata y mucho con ratatuille y le debeis unas disculpas.
En realidad no creo que hayamos metido la pata en absoluto; si para dar un acceso se nos dice que pidamos una factura que cumpla unos requisitos que la de Ratatouille no cumple, nuestro trabajo está en hacer lo que hacemos.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 22 Oct 2008 17:53

june13 escribió:Anda diablilo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que te estan dando pal pelo!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabes aceptar una critica o q alguien tenga otra opinion... tan culto

q se te ve!!!!!!!!

jajajajajaja!!!!!!!

Sera la gente c**o tu quien hace q España vaya bien????

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que me están dando pal'pelo. tanto que mira c**o en 24 horas ya ha resuelto todo su problema ratatuille.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a la ducha, mientras os pensais que nueva historia os montais para intentar justificaros.

P.d. benditos los foros sobre las palabras, que todo queda escrito y se puede releer. :)

EncarniSolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por EncarniSolingen » 22 Oct 2008 17:54

vaya, vaya, asi que le hemos dado acceso a las recetas y su distribuidor es oficial?? cuando ha pasado eso que me lo he perdido?

A ver si leemos con un poquito de atencion. Si nos presentan una factura de LaChef 2100, evidentemente no le damos acceso a nuestras recetas, apoyandonos en una larga lista de personas que nos han llamado sintiendose estafados porque habian querido comprar la chef 2000 TI y cuando habian recibido su pedido habia resultado ser la 2100. Por no hablar de la gente que insistiendo una y otra vez en que su maquina era la 2000 TI nos la han enviado para arreglarla y mira tú por donde no lo era!!

Claro de todo esto no tenemos la culpa ni nosotros ni el que la compra por confusion, sino la publicidad engañosa de la que se valen los de la 2100. Pero parte de nuestro trabajo es asegurarnos de que los usuarios de nuestro producto se vean siempre atendidos y solucionar sus dudas. Entre ellas consta este engaño que anda principalmente en internet de que la 2100 es el "nuevo modelo" de chef 2000. FALSO.

Y por ultimo, no tenemos porque pedir disculpas por el simple hecho de haberle solicitado a ratatouille lo mismo que al resto de clientes, que nos envien una copia valida de su factura para poder darse de alta en las recetas de un foro al que, por cierto, todavia no ha rellenado la solicitud de registro para acceder.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 22 Oct 2008 18:24

EncarniSolingen escribió:vaya, vaya, asi que le hemos dado acceso a las recetas y su distribuidor es oficial?? cuando ha pasado eso que me lo he perdido?
pues encu?ntrate bonita, que no es tan complicado de entender.

ella pide acceso, vosotras se no denegais por la factura y el distribuidor, ella muestra fotos de la olla, vosotras veis vuestro error y ya la factura deja de tener " importancia "...... :duda:

? Te dibujo un plano para mejor comprensi?n ?
A ver si leemos con un poquito de atencion. Si nos presentan una factura de LaChef 2100, evidentemente no le damos acceso a nuestras recetas, apoyandonos en una larga lista de personas que nos han llamado sintiendose estafados porque habian querido comprar la chef 2000 TI y cuando habian recibido su pedido habia resultado ser la 2100. Por no hablar de la gente que insistiendo una y otra vez en que su maquina era la 2000 TI nos la han enviado para arreglarla y mira tú por donde no lo era!!
Yo en ningún momento te he discutido o negado ese punto. Yo lo que digo es que en este caso concreto, ella tenía razón y vosotras no. luego culp?steis a una inocente ANTES de comprobar su culpabilidad.
Claro de todo esto no tenemos la culpa ni nosotros ni el que la compra por confusion, sino la publicidad engañosa de la que se valen los de la 2100. Pero parte de nuestro trabajo es asegurarnos de que los usuarios de nuestro producto se vean siempre atendidos y solucionar sus dudas. Entre ellas consta este engaño que anda principalmente en internet de que la 2100 es el "nuevo modelo" de chef 2000. FALSO.
Te lo repito, que ese es únicamente problema VUESTRO y no de ratatuille. Antes de negarle nada al menos podíais haber tenido la delicadeza de pedirle unas fotos de su olla. Pero claro, eso es mucho trabajo........ :duda:
Y por ultimo, no tenemos porque pedir disculpas por el simple hecho de haberle solicitado a ratatouille lo mismo que al resto de clientes, que nos envien una copia valida de su factura para poder darse de alta en las recetas de un foro al que, por cierto, todavia no ha rellenado la solicitud de registro para acceder.
? Otra vez ? Pues va a ser que sí vas a necesitar un plano para entender QUE EN ESTE CASO CONCRETO LA HABEIS CAGADO Y MUY BIEN. Que me da igual que haya 1.000 o 10.000 culpables, que eso no es escusa para condenar a un inocente.

Aunque visto lo visto, tampoco espero ya de vosotras ese detalle de disculparos..... Pero de todo se puede sacar una parte positiva. Y espero que este hilo lo vea la mayor cantidad posible de " clientas en potencia " de la chef y vean en que manos van a caer si la compran... :wink: :lol:

Asi que al que le toca dar las gracias aqui es a mi, por montar este circo y darme la razón en el trato que dais a vuestros clientes.

?? GRACIAS !!

P.D. si semejante trato y comportamiento es el que dan las personas puestas expresamente DE CARA AL P?BLICO.... ? que no haran los que trabajan en el taller ? :duda: :duda:

fatimasolingen
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por fatimasolingen » 22 Oct 2008 18:58

Vamos a ver... voy a volver a explicar lo q este sr no es capaz de entender, de acuerdo??

"ella pide acceso, vosotras se no denegais por la factura y el distribuidor, ella muestra fotos de la olla, vosotras veis vuestro error y ya la factura deja de tener " importancia "...... "

ERROR!!! En el caso de q se le diera el acceso, q aun no se le ha dado, no es q la factura o el distribuidor o ... ahora si se de x bueno. NO, el problema es q si ratatuille31 la tiene y su factura no es clara, q no lo es. Para eso estamos nosotras para hace las comprobaciones oportunas y no perjudicar a quien no tiene culpa de temas entre distribuidores, proveedores... o llamalo c**o quieras. Y si se comprueba q efectivamente la tiene, no hay ningun problema. Te queda claro??

"Yo en ningún momento te he discutido o negado ese punto. Yo lo que digo es que en este caso concreto, ella tenía razón y vosotras no. luego culp?steis a una inocente ANTES de comprobar su culpabilidad"

ERROR!!!!!! No hemos culpado a nadie, hemos solicitado la documentacion q se le pide a todo el mundo. Ni mas, ni menos.


Te lo repito, que ese es únicamente problema VUESTRO y no de ratatuille. Antes de negarle nada al menos podíais haber tenido la delicadeza de pedirle unas fotos de su olla. Pero claro, eso es mucho trabajo........

ERROR!!!!! Para tu informacion ( tan inteligente c**o eres... ) Con Ratatuille31 se estaba gestionando el tema paralelamente a este foro atraves de email.



Aunque visto lo visto, tampoco espero ya de vosotras ese detalle de disculparos..... Pero de todo se puede sacar una parte positiva. Y espero que este hilo lo vea la mayor cantidad posible de " clientas en potencia " de la chef y vean en que manos van a caer si la compran...


ERROR!!!! Aqui nadie la ha cagado excepto TU. Nosotras solo hacemos nuestro trabajo, otra cosa es q a ti te parezca mejor o peor. Te informo tb q hay mucha gente q tiene la Chef 2000 y q mucha mas de la q tu te imaginas la compra atraves de solingen, te pese o no te pese.


P.D. si semejante trato y comportamiento es el que dan las personas puestas expresamente DE CARA AL P?BLICO.... ? que no haran los que trabajan en el taller ?

Sobre esto ultimo... q pasa q c**o ya no tienes x donde atacar te vas x otros lares??? El caso es molestar en la medida de lo posible no? Pues no te preocupes que xa eso estoy yo, q te aclarare todo lo q no entiendas.

Un saludo diablillo

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 22 Oct 2008 19:16

fatimasolingen escribió:Vamos a ver... voy a volver a explicar lo q este sr no es capaz de entender, de acuerdo??

"ella pide acceso, vosotras se no denegais por la factura y el distribuidor, ella muestra fotos de la olla, vosotras veis vuestro error y ya la factura deja de tener " importancia "...... "

ERROR!!! En el caso de q se le diera el acceso, q aun no se le ha dado, no es q la factura o el distribuidor o ... ahora si se de x bueno. NO, el problema es q si ratatuille31 la tiene y su factura no es clara, q no lo es. Para eso estamos nosotras para hace las comprobaciones oportunas y no perjudicar a quien no tiene culpa de temas entre distribuidores, proveedores... o llamalo c**o quieras. Y si se comprueba q efectivamente la tiene, no hay ningun problema. Te queda claro??

"Yo en ningún momento te he discutido o negado ese punto. Yo lo que digo es que en este caso concreto, ella tenía razón y vosotras no. luego culp?steis a una inocente ANTES de comprobar su culpabilidad"

ERROR!!!!!! No hemos culpado a nadie, hemos solicitado la documentacion q se le pide a todo el mundo. Ni mas, ni menos.


Te lo repito, que ese es únicamente problema VUESTRO y no de ratatuille. Antes de negarle nada al menos podíais haber tenido la delicadeza de pedirle unas fotos de su olla. Pero claro, eso es mucho trabajo........

ERROR!!!!! Para tu informacion ( tan inteligente c**o eres... ) Con Ratatuille31 se estaba gestionando el tema paralelamente a este foro atraves de email.



Aunque visto lo visto, tampoco espero ya de vosotras ese detalle de disculparos..... Pero de todo se puede sacar una parte positiva. Y espero que este hilo lo vea la mayor cantidad posible de " clientas en potencia " de la chef y vean en que manos van a caer si la compran...


ERROR!!!! Aqui nadie la ha cagado excepto TU. Nosotras solo hacemos nuestro trabajo, otra cosa es q a ti te parezca mejor o peor. Te informo tb q hay mucha gente q tiene la Chef 2000 y q mucha mas de la q tu te imaginas la compra atraves de solingen, te pese o no te pese.


P.D. si semejante trato y comportamiento es el que dan las personas puestas expresamente DE CARA AL P?BLICO.... ? que no haran los que trabajan en el taller ?

Sobre esto ultimo... q pasa q c**o ya no tienes x donde atacar te vas x otros lares??? El caso es molestar en la medida de lo posible no? Pues no te preocupes que xa eso estoy yo, q te aclarare todo lo q no entiendas.

Un saludo diablillo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

? Que pasa ? ? Os teneis que turnar en el marujeo tipo peluquería ?

Poneos de acuerdo en ver quien de vosotras lleva la voz cantante y que hable solo una, aprended a dialogar en vez de atacar en manada c**o hienas y luego hablamos por varias cosas :

1ª No voy a estar repitiendo lo mismo a tres o cuatro de vosotras.

2ª No porque mas gente repita una mentira, ésta se va a convertir en realidad.

3ª en vez de venir todas a marujear, trabajad un poco que para eso os pagan y vereis c**o tardais menos en vuestras " comprobaciones ". :duda: :duda: :duda: :duda:

La virgen..... tenía mala opinión de solingen, pero esto lo supera con creces. :o
Última edición por diablillo el 22 Oct 2008 19:17, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados