tengo chef 2000 y no puedo entrar en foro oficial:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
EncarniSolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por EncarniSolingen » 21 Oct 2008 17:47

Hola ratatuille,

Al ver tu hilo queria comentarte varias cosas. Primero, no se le esta dando acceso a las recetas de nuestro foro a nadie que no nos presente una factura valida. En el caso de necesitar hacer uso de la garantia, no te preocupes me ocupare de que tengas derecho a tu garantia completa c**o cualquier otro cliente, siempre que sea nuestro producto. Desde Solingen estamos tomando acciones legales para que estos casos dejen de ocurrir, pero tambien tengo que decir que estos problemas pueden surgir cuando por un regalo mejor o una mejor oferta compramos cosas a alguien que no sabemos quien es, sobretodo, si hay una lista publica de distribuidores oficiales con los que no tendrias ningun problema. Al foro puedes entrar, lo que no puedes es ver las recetas, pero tu usuario esta registrado y activo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ratatuille31
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por ratatuille31 » 21 Oct 2008 18:05

ok
Muchas gracias Encarni.
El producto es autúntico. Si puedo visitar la página pero no puedo acceder a las recetas...¿entonces para que la visito?...no tieen sentido, aunque he visto algunos trucos que no están mal.

El tema de por qué se compra en un sitio o en otro... pues la verdad... no conocía a nadie que tuviese la míquina... pensá comparala por el banco c**o alguna gente pero en mi banco tampoco la vendía... y me metú en esta página c**o me pude meter en otra.... y ponen que son distribuidores oficiales.... imaginaba que era igual que cuando voy a compara en cualquier tienda cualquier producto...si es que lo venden suporgo que son distribuidores...de lo contrario¿cómo lo venden?....
No me imagino ir al mercadona a comprar papel higiúnico y preguntarle a la de la caja si es distribuidor oficial de scotexx... si lo venden ... lo distribuyen...¿no?

Será que soy un poco torpe y no me entero....

Es más....el hecho de que estas míquinas sólo se vendan por estos medios hace a la gente desconfiar...de hecho, yo cuando vi las míquinas en el foro, primero me compré la chefomatic, pues aunque me parecian las otras más rápidas y mejores... prefer? la tranquilidad de comprar en el corte ingles... la seguridad..... pero al final viendo tantisimas recetas y lo bien que hablaban la gente de la chef 2000, pensá en comprarmela...pero no sabia de nadie que la hubiese comprado... mir? una y otra página y vi que en esta me hacian un regalo.... pero no tenía ni idea que es que no eran oficiales.... ni que existiera un PRECIO OFICIAL...cuando voy a comprar cuanquier electrdomástico no pregunto en mediamark ni en el bazar de enfrente de mi casa si son distribuidores oficiales....??

Bueno, nada más
Gracias a las foreras que me han dado otras págians para poder visitar.

Saludosss

june13
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por june13 » 21 Oct 2008 18:29

Ratatuille31, creo que tu compra es igual que comprar un discman sony en un mercadillo, que haberlos los hay. Pero no creo que la marca de ese discman se haga responsable de nada...

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 21 Oct 2008 19:17

ratatuille31 escribió:ok
Muchas gracias Encarni.
El producto es autúntico. Si puedo visitar la página pero no puedo acceder a las recetas...¿entonces para que la visito?...no tieen sentido, aunque he visto algunos trucos que no están mal.
te dire que aunque no puedas acceder a las recetas, nosotras ponemos las recetas en el foro, lo que no puedes ver es el recetario en si......pero yo cada vez que hago algo mi receta la pongo en el foro abierto.......asi que creo que podras ver algo, de todas formas en el foro que te he puesto antes, encontraras lo mismo mas o menos, asi que te espero por alli....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Re: tengo chef 2000 y no puedo entrar en foro oficial

Mensaje por diablillo » 21 Oct 2008 19:23

Bueno, vamos por partes a ir aclarando y puntualizando algunas cosas.

1ª Al cliente le da exactamente IGUAL quien venda o deje de vender la olla, siempre y cuando hablemos de la verdadera y no de una copia.

2ª Si esa olla se vende por conductos " no oficiales " es porque solingen ha vendido esas ollas al por mayor a otros distribuidores. Lo cual demuestra claramente que es problema entre solingen y el distribuidor. NUNCA del cliente.

Hace ya años que " están tomando acciones legales " contra esos distribuidores, pero siguen vendiendo chef 2000....... :duda: :duda: Lo cual me hace pensar que tras tantos años solingen sigue vendiendo ollas al por mayor.

Otra opción seráa el robo..... ect. en cuyo caso si fuera cierto, habría las correspondientes denuncias en comisar?a y solingen ( junto a la polic?a ) seráa la primera interesada en recoger esas facturas fraudulentas para pillar a los ladrones siguiendo el rastro a esas ollas. Cosa de la cual, huye espantada. Luego no hay robo.

3ª No te calientes la cabeza porque no te respondan, es su modus operandi. Para vender se desviven, pero una vez vendido tardan meses en responder y en muchas mas ocasiones de las deseables, lo hace aparte de tarde, MAL. Incluso han llegado a devolver la olla tan rota c**o se fuí y encima otra olla de otra persona.

Cierto que a veces tambien funciona bien, pero lo cortes no quita lo valiente.

4? Sobre la garantía, quiera solingen o no quiera, es decir sí o S? ha de cubrirla con TODAS sus ollas, vengan de donde vengan y compradas donde sea. Durante los 2 años que marca y obliga la ley española. a partir de lo que marca la ley, solingen puede cantar misa que no sirve para nada.

5? Sobre el tema del foro. Visto lo visto, yo pasar?a de él. más sabiendo que en un principio era público y cuando las foreras ( muchas de ellas de este mismo foro ) le dieron vida con sus recetas lo cerraron.

No obstante, si quieres entrar EX?GELO a solingen porque es tu derecho al haber comprado esa olla. Y si tienen algun problema, que se entiendan con quien te la vendió a tú en vez de intentar fastidiarte a ti.

Para terminar pronto ratauille31.

Todos esos rollos de si distribuidores buenos y malos, no son mas que chorradas que se inventa solingen ( siempre y cuando hablemos de la chef verdadera ) sin ninguna base.

Tu tienes una factura LEGAL de compra de una chef 2000 ti y no te debe importar a ti quien la hizo, le tiene que importar a solingen, que es quien le vende esas ollas al que te la vendió a ti.

Si quieres que te hagan caso y te den ese acceso al foro, olvida la paja y ve al grano.

- Ponte en contacto con cualquier abogado para que te informe mejor DE TUS DERECHOS c**o CONSUMIDORA.
- Env?a una carta certificada y con acuse de recibo de lo que te está pasando. Mas que nada para si la cosa va a mas, puedas demostrar que tú actuaste de buena fé informando de tu problema y que pasaron de ti.
- En esa carta les informas de que si no te dan un servicio 100% y te perjudican c**o clienta suya, están incumpliendo su parte del contrato.

No creo que la cosa vaya a mucho mas de unas cartas, no obstante si insisten en su postura, recuerda que quien pierde el juicio tambien paga los gastos del que gana. Y en casos tan claros c**o estos, hay abogados que cogen el caso sin cobrar nada hasta que lo ganan y paga directamente el que pierde.

Por supuesto tambien pagan los daños y perjuicios que te ocasione. :wink:

Que ya esta bien de que 4 " listillos " se crean que pueden hacer lo que les dí la gana. La ley sirve y protege al CLIENTE.
EncarniSolingen escribió:Hola ratatuille,

Al ver tu hilo queria comentarte varias cosas. Primero, no se le esta dando acceso a las recetas de nuestro foro a nadie que no nos presente una factura valida. En el caso de necesitar hacer uso de la garantia, no te preocupes me ocupare de que tengas derecho a tu garantia completa c**o cualquier otro cliente, siempre que sea nuestro producto. Desde Solingen estamos tomando acciones legales para que estos casos dejen de ocurrir, pero tambien tengo que decir que estos problemas pueden surgir cuando por un regalo mejor o una mejor oferta compramos cosas a alguien que no sabemos quien es, sobretodo, si hay una lista publica de distribuidores oficiales con los que no tendrias ningun problema. Al foro puedes entrar, lo que no puedes es ver las recetas, pero tu usuario esta registrado y activo.
Te contradices totalmente en lo que remarco en rojo.... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Osea, que por un lado le niegas la validez de esa factura para una chorrada c**o es un acceso a un foro medio muerto desde que lo cerr?steis, pero por otro lado ( el legal ) LE RECONOCES LA TOTAL VALIDEZ de esa factura a efectos de garantía, repuestos..... ect.... ect...

? En que quedamos entonces ? ? Es valida o no es valida esa factura ? :duda: :duda: :duda:

Ahhhh ya.... espera. Es que neg?ndole esa chorrada del foro la " castigas " por no haber comprado la olla c**o tu quieres y seguramente ella acabar? pasando del tema sin mayores consecuencias. Pero si te atreves tan solo a insinuar que no le vas a cubrir la garantía, no solo no lo olvidaré si no que es bastante fácil que pronto tengas noticias de su abogado. :lol: :lol:

Del resto que dices en tu post, No son mas que alucinaciones tuyas que no van a ninguna parte.

Te lo explicar? a mi manera. Si mañana me saliera una oferta en ebay de la chef 2000 ti a 100º y la comprara ( cosa que jamas haréa porque no la quiero ni regalada ). Tu, quieras o no quieras, me daréas todas las garantías y derechos de quien te la ha comprado a tú. Y si tienes algún problema, te quejas al que me la vendió y me dió mi factura LEGAL de esa chef 2000, pero a mí no me cuentes milongas que para aguantar lloros y pataletas ya le pago a mi abogado.

Lo que hay que leer a veces....... :duda: :duda:
june13 escribió:Ratatuille31, creo que tu compra es igual que comprar un discman sony en un mercadillo, que haberlos los hay. Pero no creo que la marca de ese discman se haga responsable de nada...
Esa es la mentalidad que tanto daño está haciendo a espa?a con el uso y ABUSO que se hace a los consumidores. :x

Si ese discman te lo venden con factura LEGAL, sony te tendré que dar la garantía. El cómo ha llegado ese discman al mercadillo, es problema de sony, no tuyo.

Una pregunta.....


? por qué creeis que al abrir la caja de cualquier producto, lo 1ª que se va es el librillo de garantía y formas de contactar con el fabricante/importador ?

La respuesta es sencilla.

Porque no importa el medio por el que ese producto llega a nuestras manos ( siempre que sea comprado legalmente ) El responsable del producto es siempre el fabricante/importador.

Todo lo demás, son historias para no dormir. :duda:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 21 Oct 2008 20:20

:o :o Diablillo....... cualquiera se mete contigo...... :lol: :lol: :lol:
La verdad es que tienes razón en lo que dices, yo espero que no se me rompa la Chef 2000 ya que me la regal? el banco :lol: :lol: :lol:
Además no la uso casi nada porque no le he cogido el tranquillo :lol: :lol:

:beso: :beso:

gaialuar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por gaialuar » 21 Oct 2008 21:40

Estoy totalmente de acuerdo contigo, diablillo. Cuando quise comprar mi chef lo que me quedé claro es que de ninguna manera se podía comprar de segunda mano porque la garantía no cubr?a, eso es una mentira c**o un templo, pero así lo daban a entender en todas partes :pelea: :pelea:
Y luego cuando denegaron el acceso a las recetas, pues me pareció fatal, no tiene sentido.
Ahhh!!! una cosa me tienes que aclarar si no te importa...... por que no la quieres ni regalada????? :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 21 Oct 2008 21:47

Olrega escribió::o :o Diablillo....... cualquiera se mete contigo...... :lol: :lol: :lol:
La verdad es que tienes razón en lo que dices, yo espero que no se me rompa la Chef 2000 ya que me la regal? el banco :lol: :lol: :lol:
Además no la uso casi nada porque no le he cogido el tranquillo :lol: :lol:

:beso: :beso:
y ya si me dices que estas encantada con tu gmp Ya es que me falta suelo para dar vueltas de la risaaaaaaaa !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:

EDITO : Y conste que me rio del hecho de que estés mas contenta de una olla " barata " que de una cara. Para nada me rio de tú. :wink:
Última edición por diablillo el 21 Oct 2008 22:01, editado 1 vez en total.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 21 Oct 2008 21:59

gaialuar escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, diablillo. Cuando quise comprar mi chef lo que me quedé claro es que de ninguna manera se podía comprar de segunda mano porque la garantía no cubr?a, eso es una mentira c**o un templo, pero así lo daban a entender en todas partes :pelea: :pelea:
Y luego cuando denegaron el acceso a las recetas, pues me pareció fatal, no tiene sentido.
Ahhh!!! una cosa me tienes que aclarar si no te importa...... por que no la quieres ni regalada????? :beso:
Mas que nada por una cuestión de PRINCIPIOS y te explico. :wink:


- Pasar?a por alto, la mala calidad del material en general con sus famosas " rajas " y roturas en general.

- pasar?a por alto que me cobren una burrada por algo que no vale ni 100º reales.

- Pasar?a por alto Algunas de las muchas " medias verdades " que solingen ha difundido a lo largo de estos años.

Pero lo que jamás pasar? por alto es que traten c**o si fuese tonto con :

A ) viendo el p?simo servicio tecnico que tienen que hay quejas a todo lo largo y ancho de internet e ir yo a caer en él por mi propia voluntad. Eso ya no seráa culpa de ellos, si no mia por ser yo masoca o algo asi.

B ) Intentar torearme con temas legales que yo S? QUE TENGO LA RAZ?N y quieren dar la vuelta c**o si el cliente no la tuviera.

C ) Lo del foro. A esa " faena " ya hay que echarle de comer aparte y todo. Lo del foro ya dice a las claras del pie que cojea esta gente. Y eso que yo lo conoc? ya cerrado, pero va lo que dijo gente que sí entraba y contribuy? a levantarlo. :wink: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 Oct 2008 23:03

Si ya lo decia yo :D ....Diablillo estoy de acuerdo en cada palabra que escribes sobre este tema.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados