tengo chef 2000 y no puedo entrar en foro oficial:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ratatuille31
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:20 Oct 2008 01:00
tengo chef 2000 y no puedo entrar en foro oficial

Mensaje por ratatuille31 » 20 Oct 2008 14:55

Hola a todos:
No sí si le habrá pasado a alguien.

Tengo la cheff 2000 que la compre en la página http://www.lachef2000turbo.net/.
Es la autúntica, es decir, de la marca solingen.En la misma caja venia un folleto para que me apuntara al foro oficial, peor cuando voy a hacerlo me piden la factura.
Me habían mandado la factura por email, pero en vez de a nombre de esta empresa, a nombre de esta otra http://www.robot-de-cocina.es/. He mandado la factura a la página y me dicen que éstos no son distribuidores oficial, ni tampoco la página en la que la compré.

No me dan la clave para entrar en el foro, y ésto creo que no es justo proque yo tengo la míquina verdadera (he leido de gente que le han enviado otro modelo comprando en esta página)...peor creo que lo peor puede estar por venir...¿qué pasa si se me estroea la míquina?¿no tengo 2 a?so de garantia?

¿No debe responder solingen de la míquina?


No entiendo nada...
A la empresa he enviado vairos emails pero no contestan.... ¿qué puedo hacer?

Por cierto, si alguien tiene los recetarios en pdf o word de la página les agradeceria que me lo enviaran

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 20 Oct 2008 15:53

Hola buenas .. :D y bienvenida al foro .. yo no tengo esa maquina .. pero aqui hay un monton de recetas de ella .. y seguro .. que alguien te ayuda .. un :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 Oct 2008 00:05

Hola cielo bienvenida!!!
Otra cosa que yo no me explico :duda:

SI NO SON DISTRIBUIDORES OFICIALES...DE DONDE CO....O SACAN LAS MAQUINAS PARA VENDERLAS...CREO QUE HAY UN CONFLICTO DE INTERESES ENTRE ELLOS Y LOS PERJUDICADOS SON LOS COMPRADORES :( ...IGUAL QUE ESO DE DECIR QUE LA GARANTIA SOLO CUBRE AL PRIMER COMPRADOR :lol: QUE PASA SI YO COMPRO UNA PARA REGALAR EN UNA BODA??? QUE A LOS POBRES RECIEN CASADOS NO LE ARREGLAN LA CHEF 2000 SI SE LES ROMPE??? :x ME PARECE UNA ESTUPIDEZ c**o UNA CATEDRAL DE GRANDE :mal: :mal: :mal:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 21 Oct 2008 07:10

aunque va el hilo ayer, estoy esperando a ver que te responden las " cheferas " vendedoras que andan por el foro. Tengo curiosidad por saber que responden. :duda: :duda:

En todo caso, a la tarde te diré 4 verdades y tus derechos respecto a esa empresa/marca, que es la peor ( y con mucha diferencia ) de todas las que conozco. :x

Y te anticipo que no es tu problema c**o CLIENTE si hay distribuidores " buenos o malos ", es un problema de solingen. :wink:

ratatuille31
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por ratatuille31 » 21 Oct 2008 16:54

Gracias por las respuestas..... a ver si es verda y las foreras se animan....

y ....???MUCHAS FELICITACIOOENS POR TUIS INVENTOS DIABLILLO!!!


???ERES UN PRODIGIO INTELIGENTE DE LAS M?QUINAS COCINERAS!!

JAJAJA

june13
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por june13 » 21 Oct 2008 17:11

Disculpad.. :nodigona: pero soy la unica que se esta dando cuenta que esas dos paginas lo que venden es la chef 2100 y no la chef 2000 q hasta donde yo se, son dos cosas diferentes????????

:angel:

ratatuille31
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por ratatuille31 » 21 Oct 2008 17:26

NONONO...

Vuelvo a repetir que la mía es la cheff2000 turbo inteligente.... con sus 2 manuales de 1500 recetas, con todos sus accesorios...su cajita perfecta... y todo todo.... es más ...en la misma caja me ven?a un folleto informativo donde me animaban a registrarme en el foro oficial...con la dirección de dicho foro...

Después de comprar mi míquina...he leido en este foro de gente que compré en esta página y le mandaron la otra míquina...???PERO LA M?A ES ORIGINAL !! de la marca solingen.... en una de las págnias venden la chef2100 pero en la otra, donde yo la compré venden la chef2000, aunque ha habido gente que han pedido la chef2000 y le mandaron la 2100..pero repito que la mia es autúntica.... ahora...si no son distribuidores oficiales...?de díde salen las míquin así y lo que es peor...? por qué permite solingen que sigan vendiendo dichas míquinas y que es su página aparezca que son distribuidores oficiales?

Algo me huele a podrido....... y no es la comida que tengo en ???MI CHEFF2000 TURBO INTELIGENTE!!

Nota: me rio por no llorar...porque según ellos el foro tiene muchisisisisimas ventajas.... yo c**o no puedo acceder... no sé si serán tantas.... peor creo que me están privando de un derecho que me pertenece...puesto que tengo la míquina oficial... independientemente de donde la haya comprado...pero está claro que de la f?brica de solingen ha salido ??

¿qué opinais?

june13
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por june13 » 21 Oct 2008 17:40

Pos vaya faena no? Yo no entiendo de barcos pero supongo que si en esa pagina se han hecho con la chef 2000 de la forma que haya sido... solingen no podra prohibir tampoco que la vendan no?? vamos ya te digo que no entiendo de esto pero si tu dices que la venden, sera porque la tienen pero si los de solingen dicen que no son autorizados sera porque ellos no se la venden directamente no?? es que no se... ya te digo que no entiendo de barcos aunq supongo q sera c**o cuando compras una psp a mitad de precio y no es en una tienda oficial...

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 21 Oct 2008 17:40

Hola, yo te invito a pasar por este foro si tienes problemas en el de solingen

aqui te lo pasaras genial y cualquier duda puedes preguntar.........

espero que te lo pases bien........ :beso: :beso: :beso: :beso:

http://mundococinita.foroactivo.com/chef-2000-f3/


:up: :up: :up: :up: :up:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 21 Oct 2008 17:44

Si c**o te dice megan alli hay muchas cheferas y lo vas a pasar de lujo.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados