los bizcochos de canela de alegna en FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca
Re: bizcochitos

Mensaje por Mhilenia » 21 Oct 2008 21:34

vijana escribió:pues c**o en ese platito duraron poco.. he vuelto a hacerlos ahora y yo creo que han quedado mejor.. mas esponjosos.. tambien les he hecho una foto pero hoy no tengo moral de subirla..jajaja
te han quedado geniales!!

y eso de que han salido mas esponjosos?? has variado algo?? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Arasia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Mensaje por Arasia » 21 Oct 2008 22:23

jo, a mi no me sale nada bien a la primera :cry: :cry: mis bolitas se han quedado en gallegas de canela (muy ricas eso si)
El caso es que yo no tengo la thermomix y la masa me a quedado con una consistencia c**o la del bizcocho, vamos, que imposible hacer bolitas. Total que con una cucharita de café, pasada por colacao (para que la masa no se quedara pegada) fuí poniendo montoncitos en la bandeja del horno.
Después cuando ya casi estaban, me entretuvo un vendedor en la puerta y se me quemaron un poquito (aunque en el sabor no se nota) por eso finalmente las adorn? con azúcar glass, para mejorar su presencia.
Imagen
Imagen[/img]

vijana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:15 Oct 2008 01:00

bizcochitos

Mensaje por vijana » 21 Oct 2008 23:15

he estado mas tiempo con la espatula dandole a la masa.. pero creo que la proxima echare un poquito de levadura royal... ahhh gracias por la paciencia que has tenido con mi foto..mañana lo volvere a intentar y te ense?o los nuevos

vijana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:15 Oct 2008 01:00

bizcochitos

Mensaje por vijana » 21 Oct 2008 23:22

se me olvido.. los hice 15 minutos al horno ya que espero la fussion mañana o pasado

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Oct 2008 23:28

:up: Mhile, la pinta es buenisima.....estos los tengo pendientes, yo los rebozare en una mezcla de canela y cacao puro.....a ver que tal :wink: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 10:13

Arasia escribió:jo, a mi no me sale nada bien a la primera :cry: :cry: mis bolitas se han quedado en gallegas de canela (muy ricas eso si)
El caso es que yo no tengo la thermomix y la masa me a quedado con una consistencia c**o la del bizcocho, vamos, que imposible hacer bolitas. Total que con una cucharita de café, pasada por colacao (para que la masa no se quedara pegada) fuí poniendo montoncitos en la bandeja del horno.
Después cuando ya casi estaban, me entretuvo un vendedor en la puerta y se me quemaron un poquito (aunque en el sabor no se nota) por eso finalmente las adorn? con azúcar glass, para mejorar su presencia.
Imagen
Imagen[/img]
a mi la primera vez tampoco me salieron muy bien

pero te han quedado bien a pesar de parecer mas galleta que otra cosa, lo importante es que esten ricos

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Re: bizcochitos

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 10:13

vijana escribió:he estado mas tiempo con la espatula dandole a la masa.. pero creo que la proxima echare un poquito de levadura royal... ahhh gracias por la paciencia que has tenido con mi foto..mañana lo volvere a intentar y te ense?o los nuevos
gracias !

pues en la fussion creo que los hare ese tiempo porque con 25 se me quemannnnn

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 10:14

auro44 escribió::up: Mhile, la pinta es buenisima.....estos los tengo pendientes, yo los rebozare en una mezcla de canela y cacao puro.....a ver que tal :wink: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso:
pues ya nos cuentas, y lo del tiempo que lo pusiste en la FC porque a mi con 25 se me queman :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados